![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lewa OS Developing en XU
Ola pues hoy mirando por XDA me fije y vi que por fin lewa OS dio soporte a ICS y JB, yo tenia una hauwei con 256mb de ram que con lewa OS volaba que te cagas yo hice el port y todo y funcionaba perfectamente cuando me pase al xperia u mire haber si habia lewa os en ICS pero no encontré nada hasta ahora.
Sources: FXP216 Stock kernel .89 LEWA OS traducida a español Estado de desarrollo: 27-04-13 10:34 Estoy trabajando en el port pronto veréis imágenes y vídeos de la rom. Toda informacion de ROM:http://lewarom.weebly.com/index.html 27-04-13 12:53 Modificando kernel y haciendo el port boteable 27-04-13 13:06 Port echo solo falta que bote Modificando kernel 27-04-13 15:00 Problemas con kernel voy ha probar con win 8 27-04-13 15:31: BOOTLOOP en la rom lo voy a solucionar Intentando arreglarla 27-04-13 16:23: Rom no pasa de bootanimation Última edición por werty100 Día 27/04/13 a las 16:23:39 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con el kernel alguien que sepa desempaquetarlo y empaketarlo
|
|
||||
|
||||
Yo en el Huawei U8650 tambien la probe no era para tirar faroles pero funcionaba bien,no estaria mal que funcionara aqui.
|
|
||||
|
||||
Estoy del sony da mas problemas simepre bootlop con kernel .89 que es el que va bien, he probado con el kernel que llevan mis muis y no pasaba del kernel pero no entraba en un bootlop solo que no arrancaba haber ahora cuanto arranque ya esta echo lo mas dificil-
|
|
||||
|
||||
Ya por fin no tiene bootlop era el kernel original menos mal que me he dado cuenta ya os contare.
Por ahora esta en el bootanimation..... jejeje nada no arranca ahora es mas complicado como la hago pasar del boot aniamtion.... mas trabajo.... Toca ver que le pasa cargando telefono y restaurando copia si alguein queire colaborar conmigo que lo diga Última edición por werty100 Día 27/04/13 a las 16:23:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descartando opciones para ver cual hace que arranque jajaja despues de esto ya instalareis la rom madremia.
Imposible de que boteee haber ahora jajaja si vibra botea si no nada Última edición por werty100 Día 27/04/13 a las 16:39:51 |
|
||||
|
||||
Pufff ya no se me ocurre nada si esta vez no botea ya lo dejo por hoy hasta tener nuevas ideas...
Nada jajaa imposible si alguein se le ocurre algo decirlo por eso es un tema de desarrollo para que todos compartan opiniones y tutorales Última edición por werty100 Día 27/04/13 a las 16:49:52 |
|
Gracias por tu trabajo werty!
|
|
Se agradece que alguien decida mover esto un poco, haber si se le ocurre algo a alguien y movemos esto
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de que puede ser,puede ser el kernel pero no te se decir
|
|
||||
|
||||
¿no te vale algo de esto? Pagina en XDA