![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No coge señal gps
Pues tengo un xperia u nuevecito, sin rootear ni nada y no coge señal gps utilizo runtastic pero como que no funciona ahora en este móvil porque no coge la señal gps y no encuentra la ubicación...
Alguna solución¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este movil es una p mierda. Podiad cojer xualqyrb otro porque ni para esvribir bien valr
|
|
|
|
nos lo pasa a todos t quedas media hors y no hace nada. Lo siento pero yo no he encontrado solucion. Y dehecho he provado los khay pero no funciona
|
|
|
|
A mi con la B.10 de Yoigo o CM9 es con las que mejor me va el GPS, uso A-GPS inject y perfecto con el Endomondo
Con la .89 ni pa dios |
|
|
||||
|
||||
|
Con la .10 y .54 de movistar españa iba como la seda, a los 10 segundos fijaba satélites. Con la .89 italiana lo mínimo que me ha tardado son 2 minutos y medio. Misterios de la ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a mi me ha funcionado perfecto el GPS con todas las roms, por lo menos hasta la fecha.
|
|
|
|
A mi con la .10 y .54 perfecto, en menos de un minuto pillaba posición. Pero con la .89 no me lo coje ni pa' tras, he probado de todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en GB funcionaba perfectamente
|
|
|
|
En Jellybean también me va al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear a ginger, y en menos de 2 segundos tengo señal en el endomondo.
Se ve que es cosa de la .89, a algunos les va a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la .54 y me iba perfecto hasta hace unas semanas, que no se por qué, me puede tardar hasta media hora en pillar satélites, y en raras ocasiones en pocos minutos, no se qué demonios le ha pasado.
|
|
|
|
negativo colega, comprobado por mi.
|
|
|
|
@Loren82, me podria explicar lo de A-gps inject, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Despues ya cada vez que lo uso simplemente salgo a la calle pongo datos, gps, abro agps inject y endomondo y se me conecta al instante. Una vez que pilla el gps se pueden quitar los datos que funciona igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|