|
||
|
||||
|
||||
esperando a orange
hola.Tengo la portabilidad desde el dia 27 y todavia no me han dado el hero.Es contrato de empresa y llevo 4 dias sin telefono por que si,ya que no nos han dado ni una explicación.¿es esto legal?Osea que estoy pagando por varios servicios(tarifa navegable etc) a cambio de nada.
Como pueden estar vendiendo un telefono sin tenerlo? No es esto publicidad engañosa? De mi ya se pueden olvidar en un futuro estos de orange. un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola.Tengo la portabilidad desde el dia 27 y todavia no me han dado el hero.Es contrato de empresa y llevo 4 dias sin telefono por que si,ya que no nos han dado ni una explicación.¿es esto legal?Osea que estoy pagando por varios servicios(tarifa navegable etc) a cambio de nada.
Como pueden estar vendiendo un telefono sin tenerlo? No es esto publicidad engañosa? De mi ya se pueden olvidar en un futuro estos de orange. un saludo ![]() Pues si amigo, es bastante engañosa, yo también llevo esperando un montón... En fin, me veo todo agosto sin la hero... La verdad es que tampoco entiendo como lo publicitan por la tele, por la web... y no tienen suficientes terminales, y lo peor es que si ya eres cliente de orange aún funcionan peor. En fin... ya estoy bastante harto así que... resignación. |
|
||||
|
||||
Pues si amigo, es bastante engañosa, yo también llevo esperando un montón... En fin, me veo todo agosto sin la hero... La verdad es que tampoco entiendo como lo publicitan por la tele, por la web... y no tienen suficientes terminales, y lo peor es que si ya eres cliente de orange aún funcionan peor.
En fin... ya estoy bastante harto así que... resignación. ![]() En fin, que Orange está haciéndose enemigos a base de bien. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
![]() He entrado hoy a ver si sonaba la flauta pero aún más sorpresa, la hero ya no está disponible en el catálogo, ¡WOW! bravo por Orange ![]() En fin... si no fuera por las condiciones que tiene mi empresa con Orange, les daban muy profundo por el c.... |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, no entiendo la política de captación de Orange. Yo soy cliente de ellos como empresa (Premium) desde mas de tres años. El día 29 de este mes (el miércoles) pedí la Hero con el programa puntos (por la patilla por cinco mil y pico puntos) y hoy viernes 31 (dos días después) he recibido la Hero en la oficina; y eso que visto lo leído había asumido esperar un par de semanas.
Por cierto, llevo cuatro horas trasteando y ¡la leche, vaya maquinón! |