|
|
||||
|
||||
|
Mal funcionamiento de whatsapp en rom cocinada en el s plus
Hola
, cuando tengo instalada una rom stock en el movil,el whatsapp funciona perfectamente, pero en cuanto instalo una rom cocinada (da igual la que sea e probado con unas cuantas de ICS y JB) ,el whatsapp empieza a dar muchos fallos, llegan los mensajes tarde, se cierra la aplicación, tarda mucho en abrir... ¿hay alguna solución para este tipo de problema? Muchas gracias Un saludo foreros |
|
|
|
|
|
Entiendo que cuanda instalas las rom lo haces de forma "limpia", vamos que haces todos los Wipe que hay que hacer, te lo digo porque no es una cosa muy normal,
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tambien tengo un problema parecido al tuyo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=891 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipes de todo y format de todo... y vuelvo a instalar todo de 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami me pasava e instalado el whatsapp plus holo y ahora parece que valla bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado/flasheado el CrossBreeder, lo estoy probando y de momento parece que funciona mejor el whatsapp... por si a alguien le interesa...
PD: sera por esto por lo que funciona mal y el CrossBreeder lo arregla. 1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD. Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema). Última edición por giyer Día 27/04/13 a las 11:09:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|