|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga apps de pago gratis.
Buenas, me he levantado con esta app que promete lo que dice el título.
https://play.google.com/store/apps/d...B0dXJib0VTIl0. 07/04/13 - My Currency Pro - Converter 08/04/13 - Camera Widget (SpyCam) 09/04/13 - Speed Launcher Pro Lock screen 10/04/13 - Circuito(aCircuit Board) Live 11/04/13 - Mighty Dungeons 12/04/13 - Runtastic PRO 13/04/13 - Pencil camera HD
Última edición por melo0on Día 13/04/13 a las 14:31:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a melo0on su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es parecido a lo que hay en la amazon store, esperare a ver opiniones espero que no sea una app infectada de publicidad con la escusa de poder descargar una app gratis al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Esto iría mejor en Otro software para Android ya que no es exclusivo del Nexus, ¿no?
2.- La aplicación... veremos que quieren decir con «entre las mejores del momento» |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo he abierto aquí porque es por donde me muevo más yo. Que lo muevan o lo abro allí también. No soy de abrir muchos posts, porque nunca tengo nada nuevo que decir.. jaja
|
||||
|
||||
|
No me creo na.
Los desarrolladores de las apps de pago no va a darlas gratis et amore dei, por tanto, todo huele a toneladas de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hace poco estuvo asphalt 7 gratis, alguno lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
Probablemente no sea gratis: cobrarán algo por cada descarga (desde luego no el precio del Play) y éstos lo recuperarán con la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app esta para iphone desde hace mucho y no se si sera del mismo tio o no, porque la interface es una copia, pero lo que hace el chico este con la app del iphone es avisar a un desarrollador para que ponga la app gratis, y asi le da publicidad porque sube al puesto numero 1 de la lista en pocos minutos. Es muy buena idea, pero hay que ver como funciona esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante app, instalada y probado el juego de hoy.
Ni tonas de publicidad ni nada, hace lo que dice, gracias por el aviso. La duda es si formateo el dispositivo dentro de dos meses, por ejemplo, podre volver a descargarlas (como en amazon) o no? Les he enviado un email con la pregunta a ver que me contestan, de paso les he preguntado si el asphalt 7 va a repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app esta para iphone desde hace mucho y no se si sera del mismo tio o no, porque la interface es una copia, pero lo que hace el chico este con la app del iphone es avisar a un desarrollador para que ponga la app gratis, y asi le da publicidad porque sube al puesto numero 1 de la lista en pocos minutos. Es muy buena idea, pero hay que ver como funciona esta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero/necesito una app, la pago directamente a su desarrollador y aquí paz y en el cielo gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, el dia 2 de abril estuvo gratis Asphalt 7, el 3 de abril doodle jump, ayer fruit ninja y hoy esta gratis munch time special.
Decir q no pide registracion ni nada, cuando le das a una app gratis te manda el play store en dicha app, con lo que es tal como dicen arriba, el creador habla con el desarrollador de la app, para q la ponga gratis ese dia. Gracias x el aviso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:el creador habla con el desarrollador de la app, para q la ponga gratis ese dia.
Gracias x el aviso ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
) teniendo en cuenta que ni siquiera has probado la aplicación.Precio muy bajo NO, son gratuitas (la del día, claro). Cantidades ingentes de publicidad intrusiva (claro que si, campeón), pues TAMPOCO. No se que beneficio hay por parte de uno e otro, podría ser para dar a conocer la app, no se, pero deja de decir cosas que no son verdad y engañar a la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, el dia 2 de abril estuvo gratis Asphalt 7, el 3 de abril doodle jump, ayer fruit ninja y hoy esta gratis munch time special.
Decir q no pide registracion ni nada, cuando le das a una app gratis te manda el play store en dicha app, con lo que es tal como dicen arriba, el creador habla con el desarrollador de la app, para q la ponga gratis ese dia. Gracias x el aviso ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me la he instalado (evidentemente). ¿Qué os parece si voy actualizando el post con la app gratis del día? Si lo creéis útil y me voy acordando lo hago, si no pues ná!
|
||||
|
||||
|
Te lleva a la descarga de la app, pero no al propio Google Play, ¿correcto?
En algún lado tiene que estar la contraprestación para el desarrollador. Y no me vale eso de subir a los primeros puestos porque, por ejemplo Asphalt, ya está en los primeros puestos siendo de pago. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como funcionará aquí pero para IOS hace tiempo que está disponible y funciona de maravilla. La forma de proceder es la que han comentado antes, ponerse en contacto con el desarrollador y conseguir que ponga su App gratis durante un día. Yo la tenia antes instalada en el IPhone y no sabéis la cantidad de aplicaciones de pago e interesantes que conseguí gracias a ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||