![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Captura de pantalla rápida y fácil en Galaxy Ace (Truco)
Presionamos al mismo tiempo durante un par de segundos los únicos tres botones que tiene el teléfono (menú, home y flechita retroceso) hasta avisarnos de que se ha hecho la captura y vamos a galería y ya la tenemos ahí.
De nada.... P.D la que hay que liar con otros teléfonos para hacer capturas y lo fácil que es con este, aunque no se si es exclusividad de samsung porque es el primero que tengo de esta marca |
Gracias de parte de: | ||
|
|
mas facil
presionamos 1º el boton tactil retroceso, y luego el boton real menu Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HHH0178 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claro,si es como en el galaxy s es solo presionar los 2 botones y no los 3,le daria la impresion de que eran los 3 jaja
hay otro pero creo que en las rom mas nuevas lo han quitado,cuando se leia un mensaje (fondo negro,letras blancas) dejar presionado el boton volumen + y te lo dictaba un chica muy maja. |
|
||||
|
||||
pues x muy rapido q lo haga al darle a retroceso se me sale de la pantalla y me sale captura de la nueva pantalla.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ami eso no me pasa, al mantener pulsado el retroceso no se sale de la pantalla a donde estes, se sale con un toque, no si mantienes le dedo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Trata de hacerlo que no retroceda...pulsa primero menu, despues retroceso y home por ultimo...todo al mismo tiempo, claro |
|
Yo os digo que ami me sale solo con esos dos ( home y retroceso)
|
|
Bueno, sea como sea, el caso es que se puede de manera fácil.
Si quereis, empezar a colgar fondos de pantalla de vuestros Ace, si la teneis ya bastante currada. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí sí me funciona sólo con dos, el de retroceso, sólo "retorcede" si tocas y quitas el dedo, pero si lo mantienes tocando y le doy al físico hace la captura. Además sin esperar dos segundos ni nada.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y a mí me lo hace pulsanso los tres botones pero sin tener que esperar 2 segundos. Debe ser que según el firmware que se tenga lo hace de una manero u otra.
Salu2. |
|
Lo de los segundos creo que lo he exagerado un poco...la hace casi al instante, sólo que la primera vez que lo hice fue con el telefono en silencio y no escuchaba el sonido ese que hace de obturador y en vez de eso, pone en letras que se ha hecho la captura...
|
|
||||
|
||||
si es como el galaxy s que supongo que sera igual (quitando algun firmware que sea con 2 botones o con 3),se pulsa primero el de retroceso y una decima despues home,pero no siempre hace la captura,hay en pantallas y aplicaciones que no la hace.
|
|
||||
|
||||
parece ser que necesito un cursillo de pulsamiento o tocamiento jajaja por q x mucho q lo nantengo se me va la pagina.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se pulsa retroceso y sin dejar de pulsarle se pulsa home (si es la de 2 botones),si lo haces asi o la de 3 botones y no te va es que quizas tu rom no tenga esa opcion.
|
|
Después de hacerlo tranquilamente, tenéis razón algunos....se puede hacer con sólo dos teclas...retroceso y home. lástima que no se pueda com algunas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
Bueno pues empiezo yo poniendo el escritorio de mi Galaxy Ace....espero os guste
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigo yo con la mía. Como veis es bastante sencillita.
Salu2. |
|
que widget es ese que pone "aplicaciones activas", y que hace exactamente?
tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la mio espero os guste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|