|
|
|
BQ Aquaris o ZTE
Hola mi padre tiene el Bq Aquaris y le va bastante bien, entonces no se si coger por 149 el zte o el aquaris que me recomendais? del zte no tengo datos el aquaris si se como va gracias.
|
|
|
|
|
|
El ZTE y el BQ tienen la misma memoria RAM, el mismo modelo de procesador (MTK6577) y la misma GPU. En rendimiento van a ir a la par los dos.
Ventajas del BQ: *Más pantalla y de mejor calidad. *De regalo targeta de memoria. Desventajas del BQ: *No hay Stock *Se le acaba pronto la bateria. Ventajas del ZTE: *Dura más la batería. *Menor precio. Desventajas del ZTE: *Falta de un poco de sensibilidad en las esquinas de la pantalla(seguro que es fallo de software y se soluciona con una nueva versión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventaja del ZTE, es más ligero y manejable (para mi gusto al menos), el bq es un poco ladrillete
Ventaja del BQ, el servicio técnico/atención al cliente/postventa es inmejorable (infinitamente mejor que el del ZTE) |
|
|
|
yo cojería Bq.. de hecho.. si lo llego a ver antes que el zte.. me lo compro
|
|
|
|
¿Y eso? Aun estoy a tiempo de cambiar de opinión jaja, que esta tarde iba a pedir el movil a yoigo.
|
|
|
|
na simplemente porque siendo iguales.. prefiero mas pantalla(me gustan los moviles tocho) aunque estoy vieno un videos y dicen que falla la lectura de la batería a veces, nose.. he investigado poco el Bq
|
|
|
|
Jajaja, lo malo es que dura menos la bateria....
|
|
|
|
cierto.. na yo creo que la proxima vez ahorrare para el gama alta más barato que haya y ya está jaja cuando los usas te das cuenta de porqué son el doble de caros pero vamos muy contento con mi zte
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo los suelo cambiar una vez al año. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días lamento disentir , pero yo tengo los dos el v970 y el bq aquaris . Y la Bateria del Bq dura igual o más que la del zte.
Por otro lado decir que en el zte se oye mejor el auricular de las llamadas en el bq si lo subes mucho de volumen distorsiona y el zte es mas manejable sin lugar a duda. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el bq es dual sim, cosa que puede que a alguien le venga bien, y el ZTE tiene más ppp (misma resolución con menor pantalla), poquitos, pero alguno más...
|
|
|
|
yo mas o menos igual.. y será asi mientras sea economicamente dependiente de mis padres así que me queda para rato por aquí :P
|
|
|
|
y el tema de la updates? el bq esta en las puertas del jb y este de manera oficial no se sabe nada, si bien el rom de lewa ya esta purulando por ahi para el zte y otro punto que veo desfavorable es la cámara frontal que no posee.
|
|
|
|
La actualización para el ZTE de JellyBean ha llegado a Indonesia, y dijeron que iba a llegar a España, tengo que preguntar a Yoigo cuanto tardara en llegar.
|
|
|
|
si llega a tener camara frontal voy corriendo a por él, pero es que viendo las maravillas chinas como el amoi n828 me toca las narices, lo malo las garantias......
|
|
|
|
Si, eso es lo jodido, porque como te venga defectuoso o se rompa....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»