|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descepcionado htc
Hola compañeros,pues lo dicho soy fiel a htc desde la cruise hasta hox, y nunca he probado otra marca y ahora tambien tengo una nexus 7 que es de assus, cual es mi sorpresa que en wifi la nexus triplica en señal, en bt cuatriplica, y en sonido el doble, en todo lo demas como fluidez,rapidez,pantalla y juegos iguala, y las dos son libres y sin rootear. Bueno compañeros estoy descepcionado y he tenido que comentarlo por aqui porque sino rebiento,el proximo cambio me lo tendre que pensar mucho y ver lo que dicen los compañeros antes de comprar otra htc.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ser fiel a una marca no está mal, pero de vez en cuando hay que cambiar pues hay cosas nuevas y diferentes que la competencia usa y se nos pasa de largo por no tenerlo, lo mejor de la competencia es que puedes comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha pasado que he estado ciego y te digo mi mujer y un hijo tienen la manzana mi otro hijo es fiel de samsum, imajinate
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo igual decepcionadisimo de haber comprado el hox, muy bonito y tal pero aparte de llegarme estropeado y esperar 2 meses a que me lo arreglen le encuentro muchos fallos (calentamiento, apagones, etc) y de actualizaciones aún peor recién vi que mi Cid de t-mobil está muy atrasado respecto a los demás.... También tengo que decir que vengo de un note 2 que le da mil vueltas pero se lo regale a mi madre.. Así que mi próximo teléfono seguramente será un nexus
P.D/ siento el pedazo post que escribi pero al igual que tú tenía que desahogarme porque siento que hice una mala compra 430 euros por el hox y me arrepiento. Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo igual decepcionadisimo de haber comprado el hox, muy bonito y tal pero aparte de llegarme estropeado y esperar 2 meses a que me lo arreglen le encuentro muchos fallos (calentamiento, apagones, etc) y de actualizaciones aún peor recién vi que mi Cid de t-mobil está muy atrasado respecto a los demás.... También tengo que decir que vengo de un note 2 que le da mil vueltas pero se lo regale a mi madre.. Así que mi próximo teléfono seguramente será un nexus
P.D/ siento el pedazo post que escribi pero al igual que tú tenía que desahogarme porque siento que hice una mala compra 430 euros por el hox y me arrepiento. Saludos ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Note y tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte no le veo ningun desperfecto el unico problema q tengo es q la bat no me rinde, pero en su defensa lo uso extremadamente mucho todo el dia chat x whatsapp y descargando escuchando alguna musik o viendo algun video de youtube ademas el wifi me va bien el problema q tengo es mi router :S tengo q cambiarlo lo q quiero es q saquen actualizaciones mas seguido o mas rapido pero de resto me va perfecto a demas no me a dejado mal frente a nadie inclusive en mi oficina hay 4 S3 y soy el unico con un HOX y siempre e salido triunfante frente a sus tlf, lo root una vez y lo puse mucho mejor pero ya le instale su ruu de fabrica y aki esperando actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas aunque yo veo un poco mas inestable desde la ultima actualización las aplicaciones a veces me dan fallos al abrirlas. Por lo demás perfecto . La cobertura 3g en ocasiones se pierde donde otros terminales la mantienen.
Lo de la potencia wifi, yo tambien tengo la nexus 7 y si noto bastante mas potencia y cobertura en el one x. La nexus 7 está bien, pero en muchas cosas la calidad deja que desear. Por ejemplo con los cascos, muchas veces no toma contacto bien. El sonido es mas potente porque es una tableta y pueden ponerle altavoces de mas potencia pero aún así, deja que desear, como tableta debería tener un sonido parecido en potencia el de mi notebook. OTra cosa, es que por wifi, los videos de youtube se ven mejor y mas fluidos en mi hox que en mi nexus 7. Ojo la nexus 7 es un producto de 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le hecho en falta al hox es que la batería no aguante bien un uso intenso.
La pantalla es buenísima, la fluidez, tengo memoria de sobra, el sonido un poco flojo de potencia, la cámara sobrada ( para las fotos que yo hago ) y bonito, uffff para mi el Hox es el más guapo de todos, ni el One se le acerca y eso que voy a por él. Ahora bien como acabamos de comprobar con las nuevas salidas One y S4, todos traen fallos de salida y como vereis en los foros respectivos un monton de fallos. Yo por eso estoy esperando, porque pagar entre 600-700€ y que vengan de estas maneras me parece una tomadura de pelo, y los que las justifican, en fin o les pagan por ello, o no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el boli y demás me lo regalaron (muy buena iniciativa y se agradece) lo de redcoon les llame para que me envíen uno nuevo y me pasaron con HTC pasando de mi problema, luego al leer comentarios buenos sobre el sat arvato (habré encontrado poca información ^^) y que sólo tardan 10-12 días, me dieron más confianza que esta web..
Tampoco digo que no me guste el móvil, es el mejor que he tenido en cuanto a pantalla, aspecto y el sonido con los auriculares pero por el precio que pague en enero 430 euros y empezar a usar el móvil en abril para que se apague y tenga lag con un juego que hasta un Xperia neo o cualquier móvil de hace 2 años lo mueve bien eso si decepciona a cualquiera ![]() P.D/ Dani te doy la razón con lo de los Cid eso no tiene culpa HTC así que eso descartado Saludos Última edición por Death2503 Día 03/05/13 a las 01:28:17. |