![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo Que Jodi el Cel
Hola a todos hoy estaba ensayando unas Rom de la pag. xda-developers y encontré 2 Roms, por curiosidad instale una y salio bn, no me gusto y mire otra y he aquí mi error no se que hize mal segui los pasos y todo (esta es la Rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168318 ) dice que flashear el kernel pero no lo hice, después de hacer supuestamente todo bien, ingreso al modo recovery y dispongo a flashear la Rom, esta como que instalo pero se reinicio y solo llega hasta el logo de Sony y se vuelve a apagar y se reinica y se apaga y se reinicia y se apaga, etc..... no me deja entrar al modo recovery ni nada, lo trato de flashear a la .54 y no deja NADA DE NADA, ya no se que hacer...... Espero me ayuden a solucionar esto por favor estoy en agonia ..... Gracias de antemano.
Última edición por Adnachiel Día 01/05/13 a las 00:43:44 |
|
|
||||
|
||||
Inténtalo por flahstool
|
|
Podrias darme las pautas por favor, gracias.
|
|
Esa ROM solo es para BL abierto porque hay que instalar un custom kernel, si no lo haces el móvil se brickea, intenta flashear por Flashtool o repara con PC Companion
|
|
|
Cita:
El movil no pasa del logo de sony se paga y se reinicia y asi sucesivamente. |
|
Sigue intentando arreglarlo con el PC Companion a lo mejor lo consigues arreglar porque ami me paso una vez algo parecido y me daba error al arreglarlo con el PC Companion y segui intentandolo hasta la 4 vez mas o menos y al final se arreglo
|
|
Lo intentare men, Gracias
|
|
Primero instala Flashtool, luego descarga la stock de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592513
sabes flashear desde flashtool???? tu ewuipo es st25i o st25a ???? para que busques la bandebas |
|
Y si no lo consigues busca algun tutorial sobre como flashear con flashtool pero tienes que tener mucho cuidado con eso y saber bien lo que hacer porque ahi te juegas el terminal si no sabes lo que haces
|
|
|
Cita:
|
|
Hola. Descargate el flashtools de aqui http://androxyde.github.io.
Luego de que lo instales, busca la carpeta firmware en donde se instaló el flashtools. Ahi pegas el archivo de la .54. Ahi mismo en esa carpeta (la de flashtools) te vas a drivers e instalas los drivers, aparece como Xperia P, xperia u and Xperia Sola (no se te olvide marcar las 2 ultimas casillas, flashmode y fastboot drivers) Abres el flashtools (si tu pc es de 64 bits te sugiero probar con esa primero y si no llega a funcionar hacerlo con la otra). Le das al signo de rayo y le das a flashmode. Ahi te aparecerá un cuadro con los firmwares que tienes en esa carpeta y seleccionas la .54. Marcas todas las casillas de wipes y desmarcas todas las de exclude. Le das a ok y esperas a que termine de preparar los archivos y luego te dira que conectes el celular en modo flash. Supongo que lo sabes. Cuando termine, desconectas el cable y lo enciendes. Ten en cuenta que tardara un poco mas de lo normal en cargar. Espero puedas solucionarlo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
es un softbrick, eso se soluciona con flashtool hay muchos tutoriales sobre como utilizarlo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
Gracias a todos reviví mi XU..... Le hice flash y listo, para la prox. tendre mas cuidado
|
|
De nada
|
|
No pasa nada por experimentar, así se aprende y te recomiendo que sigas haciéndolo, el Xperia u es indestructible XD, ni un sólo caso de un brik no resuelto, aquí todo se arregla con flastool, nuestro seguro de software, todos deberíais aprender a usar algo tan sencillo y olvidaros del pc compinion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|