|
|
|
Stock Emoji Keyboard Addon 4.2.2.zip
alguien a probado el "Stock Emoji Keyboard Addon 4.2.2.zip" que esta en los Banks app? si alquien lo tiene que mande fotos de caputura y que diga lo que es y la funcion que hace porfavor
|
|
|
|
|
|
Hola ? Nadie lo a probado ? :confused:
|
|
|
|
enserio no me creo todavía que no haya nadie que lo haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado para el muchacho ?. Yo tuve que importar el teclado de la revolution por que en las demás ROM venia el teclado capado, sin símbolos ni nada, había que meterse en la casilla de símbolos para elegir el que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teclado que tiene los iconos emoji como en el iphone para poder usarlos en otras apps aparte del whatsapp
|
|
|
|
Hombre rubén, siempre tienes la posibilidad de probarlo tú y comentarnos que tal te va y para que sirven las opciones y demás por si más gente está interesada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
pues nada que ni en xda contestan es que no quiero probarla por que lo tengo todo limpito y era por ves si alguie lo había probado o lo tenia pero ya veo que no nada de nada pero bueno a ver si me animo mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de su existencia y esta muy bien para poner iconos en twitter y tal. Cada vez que quieras utilizar los iconos tienes que darle al metodo de entrada correspondiente, como bien ha puesto el compi en el tuto de arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que al final lo encontre mirar http://forum.xda-developers.com/show...1#post41157531
|
|
|
|
a y por cierto muchas gracias a todos por vuestra colaboración cada día me gusta mas este foto y el buen royo que hay en el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»