![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9100XWLSJ Nordic Countries (Marzo)
Nueva ROM de Marzo Nordic Countries I9100XWLSJ_I9100OXXLS7_NEE.zip
http://www.hotfile.com/dl/198306106/...7_NEE.zip.html No la puedo probar porque me voy de viaje, pero si hay alguien que la prueba que comente impresiones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en la LSJ, que es una base en teoría más vieja (la que usaron para la leak). Es extraño lo que están haciendo, han sacado bases más antiguas que la LSD después de ésta (LSE, MS1, LSJ...) aunque la LSJ llevaba el edge zoom y las otras no. Veremos cómo sigue la cosa este mes.
|
|
|
|
Re: I9100XWLSJ Nordic Countries (Marzo)
Estamos buenos, no sacan una base nueva ni a tiros. Así no se avanza nada en mejoras de rendimiento / consumo. Faltan muchos países por salir, pero que las que salen son con bases antiguas, estamos apañados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la vi y me extrañó que no pusieran la versión. No he visto el changelog que estoy fuera, pero si se basa en la leak, aunque traiga el edge paso de deodexarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que sí? Es que es muy raro. Quizás la LSJ es la base que mejor les ha salido y ahora la han sacado más pulida, por eso digo que habrá que esperar a ver qué van sacando a lo largo de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
No exageréis. Se ve todo; pero claro hay que sacar la seleccion por paises. No sé yo qué decir de que base es más o menos nueva. Lo que está claro que de la lsj leak a esta...van como ¿cuatro meses? No la he destripado. No tengo segguridad completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm tiene el mismo change list que la wlse rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero en cambio la fecha de compilación es distinta. Yo estoy esperando a ver si en xda comentan algo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que en realidad todas las wlsd y wlse tienen el mismo change list, aunque cambian las fechas de compilación. Cosas raras que hacen estos de samsung.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esta rom ...
|
|
|
|
Y que tal la rom, vale la pena el cambio?, al menos la fecha de compilación del kernel es más nueva, supongo que eso ayudara en algo
|
|
|
|
Yo lo estoy probando ase 5 dias y me va muy fina y tiene buena duración de batería , la siento mejor que las anteriores .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora publican dos SLSE que son anteriores a todas las demás. .....estos de samsung son la ostia.....
|
|
|
|
Lo mismo, va de lujo hasta ahora, mejor que las demás que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo compañero la tengo desde ayer y me va mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas que he encontrado.
- La tarjeta Micro-SD es expulsada cuando le rota (he probado 3 diferentes de 8, 16 y 32 Gb). - Al hacer fotografias "a veces" desaparece el marco de opciones y tampoco se puede hacer la foto. Solo reiniciando me ha vuelto a aparecer (cerrar la aplicación no ha funcionado) - Google+, si te descuidas, se te come la bateria y la tarifa plana (habilitar solo con wifi y CARGANDO) - Si intentas "olvidar" una conexion Wifi, ojo con los botones. De los 2 cancelar que aparecen, el que olvida es el de la derecha. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OdaVaio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9100XWLSJDownload (Thanks To SamMobile!)
Base Firmware: I9100XWLSJ (4.1.2) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 26 February 2013 Modem: XXLS8 CSC: OXXLS6 Change List: 889555 Instructions For Flashing Firmware:
Instructions For Changing CSC:
Some of the Enhancements in the new Jelly Bean Update:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ¿Alguna mala experiencia con esta version?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»