![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono buzon de voz HTC 6800 Movilnet
Saludos!
Gente hace un par de días que recibí un mensaje de voz en mi HTC 6800 como muchas veces antes los había recibido, tras leerlo y eliminar de forma convencional el mensaje sali del buzon pero para mi sorpresa el icono de mensaje de voz sigue ahi... He intentado soft reset, dejar mensajes en mi buzon y eliminarlo de nuevo, apagar y encender modo de vuelo... Honestamente ya no se que hacer para eliminar el icono, alguien ha tenido este problema antes? saben como eliminar el dichoso icono? La operadora es Movilnet (Venezuela) y mi OS es el original WM6, sin cambios... Gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Bump! XD
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos pana, no se si esto funcione, por que yo tengo wm 6.1 y no recuerdo si esta opcion esta en wm 6 , pero aqui va: metete el PROGRAMACION/PERSONAL/TELEFONO/SERVICIOS/BUZON DE VOZ
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te vuelas mas loco, yo estuve un mes buscando la solucion.
Desacargate el vmailfix de este enlace. http://lyonsolutions.com.au/Technolo...x/vmailfix.htm Se ejecuta via Pc despues lo ejecutas en la propia PDA y listo. Yo lo probe en una I-mate Ultimate 6150 con winmobile 6.1 y desaparecio. |
|
||||
|
||||
hermano yo tenia ese problema y acabo de solucionarlo.... debes hacer lo siguiente
desde tu celular llama a tu mismo numero te va a caer la contestadora dejate un mensaje de voz luego llama al buzon de boz escucha de nuevo el mensaje que acabas de dejas borralo y veraz como el icono se ira yo tambien soy de movilnet venezuela saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
a mi me pasaba lo mismo y acabo de hacer tal cual lo acabas de indicar, gracias por tu aporte man...! saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«