Home Menu

Menu

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 23/04/13, 02:42:49
Machango88 Machango88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de pantalla y luces.

Saludos. Soy nuevo aquí, al menos como usuario registrado. Hace tiempo que llevo siguiendo esto y por fin me he decidido a dar el paso.

En primer lugar, quería comentarles. Tengo un SCL desde noviembre de 2011. Antes del primer año, me empezó a dar fallos graves y como no me lo solucionaron me dieron uno nuevo. La garantía según me dijeron y leí después es de 3 meses y ya se me acabó. La batería es la misma y me empezó a dar problemas de apagarse solo, pero no los mismos que con el otro. El caso es que me dijeron que podría ser la batería. Estaba hinchada, así que compré una nueva y al cambiarla se arregló todo.

Entonces me decidí a rootearlo. Primero le metí una rom con ICS, pero como me iba algo lenta y comenzó a dar fallos a última hora (la pantalla táctil a veces deja de funcionar y tengo que bloquearlo para que se arregle, aparte de que cuando recibo mensajes de whatsapp se me iluminan los botones pese a que no tengo activado nada por el estilo), la cambié por una de Gingerbread que, por lo que comprobé es bastante rápida.

El problema es que esos fallos siguen pese a que le he cambiado la rom. Ah, además hoy lo he apagado porque al cargarlo lo noté demasiado caliente y al mirar la temperatura me marcaba 50 grados, sin estar usándolo.

¿Alguna idea de qué puede ser y alguna solución?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 07:53:17
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Buenas Machango

Primero de todo tendrías que darnos más datos de tu teléfono en el estado actual (versión android, stock ROM, custom ROM, kernel, etc.)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:21:08
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas Machango

Primero de todo tendrías que darnos más datos de tu teléfono en el estado actual (versión android, stock ROM, custom ROM, kernel, etc.)
Cierto, no había caído.

La versión es la 2.3.6, el kernel es el BAM 14 y la rom que le tengo puesta es la Value and Fast Extreme Edition.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:51:49
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Machango88 Ver Mensaje
Cierto, no había caído.

La versión es la 2.3.6, el kernel es el BAM 14 y la rom que le tengo puesta es la Value and Fast Extreme Edition.
La ROM Value and Fast de Ale incluye una modificación que se llama BLN (Backlight Led Notification). Significa que, como nuestro movil no tiene led de notificaciones, cuando recibes una notificación tipo correo, whatsapp, o similar, a los botones táctiles se les enciende la retroiluminación, funcionando a modo de led de notificaciones. Esto, lejos de ser un fallo, es una característica de la ROM.

Respecto al problema de la lentitud y de la alta temperatura... sospecho que pueda ser algún programa que se quede colgado o algo que haga que el procesador esté siempre a 600 o 1000 Mhz... cuando le sube mucho la temperatura al movil, ¿notas también que la batería desciende rápidamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:36:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
La ROM Value and Fast de Ale incluye una modificación que se llama BLN (Backlight Led Notification). Significa que, como nuestro movil no tiene led de notificaciones, cuando recibes una notificación tipo correo, whatsapp, o similar, a los botones táctiles se les enciende la retroiluminación, funcionando a modo de led de notificaciones. Esto, lejos de ser un fallo, es una característica de la ROM.

Respecto al problema de la lentitud y de la alta temperatura... sospecho que pueda ser algún programa que se quede colgado o algo que haga que el procesador esté siempre a 600 o 1000 Mhz... cuando le sube mucho la temperatura al movil, ¿notas también que la batería desciende rápidamente?
La lentitud fue con la otra rom que le había puesto, con esta es todo lo contrario la verdad, es muy rápida. El problema (ya sabiendo el tema del LED, gracias. ¿Se puede desactivar?), es el de la pantalla, que de vez en cuando deja de funcionar y hasta que no lo bloqueo no puedo usarla. He leído que puede calibrarse, pero no tengo ni idea de cómo va.

Lo de calentarse me pasó ayer, lo puse por si acaso. Lo estaba cargando y cuando lo toqué estaba ardiendo, pero no la zona de la batería, sino el móvil en si, tuve que apagarlo y desconectar el cargador un buen rato para que se enfriara, luego lo cargué sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:53:16
Usuario novato en la web

Bueno finalmente a lo del LED me acostumbro. Lo de la pantalla me ha seguido pasando pero con poca asiduidad. Al cargarlo a veces si se calienta hasta los 50 grados. Mientras no vaya a peor no habrá problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes