|
Arriesgarme y comprar esta funda acuática?
Buenas, quiero comprar una funda acuatica para mi querido Z, he visto dos pero claro en tiempos de crisis me quedare con la mas barata:
-Una que vale 3€ parece bastante buena, pero nose si realmente cabria el z: http://www.ebay.es/itm/Funda-Bolsa-i...ht_1602wt_1397 Le envie un email al propietario y este me ha respondido: Buenos dias. Esta es una funda universal no es especifica por lo que sirve para el telefono que me indica. Saludos. Creo que se ha leido el mensaje y ni siquiera sabe que modelo es el Z. Para asegurarme le he enviado otro mensaje con las medidas del Sony: el mobil mide 139 x 71 x 7.9 mm. No seria demasiado alto? Es que parece pequeña la funda. Luego estaría esta mas cara donde cabria seguro pero te clavan 10€ mas: http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa...ht_1900wt_1397 ¿Que hago? Última edición por xicodiver Día 29/04/13 a las 22:06:54 |
|
|
Captura de pantalla del manual oficial del SONY XperiaZ
![]() No es oro todo lo que reluce, es cierto que el Xperia Z es acuático, pero no tolera ni agua salada ni piscina, vamos que pierde toda la gracia esta cualidad. Por eso pienso que la única manera de disfrutar del móvil bajo el agua es comprando un funda acuática |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No quiero que esta preciosidad me dure dos días. Como máximo lo mojare con una botella de agua para demostrar a mis amigos las cualidades, nada mas.
|
|
Es lógico que no sirva para la playa. La sal es muy agresiva. Eso si en la piscina si que se puede. Lo que no te garantizan que aguante siempre pero si lo que haces es meterlo en el agua de forma superficial si que se puede mojar...
|
|
||||
|
||||
Si, eso seguro que lo aguanta, el mio ya lo dudo, de tanto cargarlo y flashearlo y demás, la tapita del USB casi sale soplando, te recomiendo el dock para mantener esta cualidad más aun, yo lo llevare a Sony a ver si hacen algún tipo de mantenimiento, por cierto, los links de ebay ya no van.
|
|
||||
|
||||
Juas, si yo fui la primera que dije que lo del agua de mar y la piscina venía en las instrucciones. También tengo esa mala costumbre, que me leo las instrucciones :P
Recordemos que la mofa y posterior discusión fue porque una persona lo metió en un vaso de agua y se le estropeó, y le estuvieron poniendo verde porque lo había metido en un vaso. Yo lo meto en agua dulce todos los días, pero sí que tenía pensado alguna funda de esas para ir a la playa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:01 (GMT +2)