![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama HTC ONE en Vodafone
Pues eso, he preguntado en un par de post pero nadie me contesta, alguien sabe a ciencia cierta si sera Premium o Top??
Tenes algun enlace a la informacion?? Es que quiero comprarme el One, pero si voy a tener que pagar 120 euros mas en tarifa por ser top (mas otros evidentes entre 50 y 100 euros de terminal como en el S4) pues me compro ya el optimus G y no sigo esperando. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que top en the phone house sale como top, ahora si amagas seguro que sale "economico" ahora yo si no pillo este nose si pillar el lg que esta bien o el xperia z porque el xperia tiene mucha gente y desalloradores detras y eso esta bien y el lg no tanto aunque es mas barato y dicen que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde lo veis??? he entrado en la pagina de phone house y no pone nada mas que te apuntes para cuando lo tengan pero no te dice ni gama ni precio ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la revista fisica yo la coji el otro dia. y en internity creo que tb venia.ojala no sea asi pero me temo que si, eso es cosa de las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
poruqe hasta primeros creo que no sale asique....
|
|
|
|
A mi me dijo una chica muy maja de retenciones (portabilidades), que en la marca HTC apenas invierten porque hay poca demanda. En Samsung y compañia, invierten muchisimo más porque les dan salida sin pegas.
¿Verdad o metira? Lo que es inegable es que el HOX lleva acabado como medio año casi... Mientras que S3 siguen ofreciendo. Aun le saque a un colega uno blanco el otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
Es top, lo vi en la revista the phone house.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro esque el presupuesto de samsung es 10 veces superior a otras marcas es el que mas invierte en publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al One....pffff....a ver si para final de la semana que viene lo empiezan a ofrecer de verdad las operadoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, que si, problemas de suministro por parte de htc, pero esa da rabia macho... Llevan 4 semanas es proximos lanzamientos y ha visto pasar al S4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de HTC, no de las operadoras, aunque parezca mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar una semana mas aver si se va sabiendo algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»