|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 10.1 16Gb Blanca Precintada
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 10.1 16Gb Blanca Precintada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10.1 16Gb Blanca * Precio: 400€ ---> Rebajado 390€ ---> Última Rebaja 380€ En mano! VENDIDA! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid / Zona Corredor del Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 Horas por Mensajería privada 12€ con seguro incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El articulo se encuentra precintado. La Note 10.1 es UK, pero entrego un adaptador de conector UK a ESP. Os pongo fotos del articulo precintado y también una foto de la que me he quedado yo y ha desterrado a mi iPad 4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es mi tablet, no es la precintada que esta en venta. La pongo con mi Nick y así veis su diseño. ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 30/04/13 a las 13:42:54. |
|
|
||||
|
||||
El compañero quería un cambio sin poner dinero de su parte, por lo tanto declino la oferta...
Por favor, si me vais a ofrecer cambios sin aportar dinero que al menos sean con un precio que compita de igual a igual con lo que vendo... Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Así como en el anuncio del iPad 4 que también vendo he escrito mi Nick en ella para seguir las normas del foro. La que está a la venta es nueva a estrenar. Hay que leer los anuncios completos... ![]()
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta.
|
||||
|
||||
En ningún momento pretendo faltar al respeto a nadie con mis respuestas.
Dskhas espero que no te haya molestado mi comentario. ![]()
|
||||
|
||||
Mp respondido!
Por favor, cuando me mandéis MP decirme en que articulo estáis interesados, tengo varios a la venta y me hago un lío.. jajajaja
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 20/04/13 a las 14:49:52. |
|
||||
|
||||
Quizas podría interesarme, te interesaría una Galaxy Tab 10.1 GT-P7510 + 150 Euros?
Tambien soy de Madrid por lo que podriamos hacer el trato en mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches ^^
No me interesan otras Tablets, de hecho me acabo de quedar para mi una Note 10.1. Gracias por tu oferta de todos modos.
||||||
|