|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 259€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves marquitas en el marco por la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año y compaginado con Iphone 4 Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como quiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Samsung Galaxy S3 blanco y libre en perfecto estado, solo leves marquitas en el marco por culpa de la funda. Incluyo caja, manuales, auriculares (sin estrenar), cargador (el conector del cable esta un poco roto pero funciona) y factura de Junio del 2012. Prefiero venta en mano en Cadiz. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vandercarter Día 24/05/13 a las 17:17:29. |
|
|
||||
|
||||
fotos de la marquita?
|
||||
|
||||
Si te interesa cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613227 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te interesa cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613227 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por venta cancelada
![]() |
||||||
|