|
||
|
||||
|
||||
multitarea algunana app?
Hola! Hay alguna app,launcher o algo para usar multitarea en nexus 7?. Quiero decir como en samsung poner en la mitad de la pantalla una peli y en la mitad el navegador y asi..... Se puede?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Existe Multiscreen Multitasking THD pero no se si valdrá para algo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lamosca01 por la app... Aunk no se parece en nada al multiview del Note jajajaja creo q no existe nada (por lo q busque hace tiempo en xda)
|
|
||||
|
||||
Hulas.
Poder se puede. Por ejemplo hay un programa de ajedrez (el único que conozco que lo hace), el Droidfish, lo puedes dejar analizando mientras ejecutas otras aplicaciones, se queda en un segundo plano pero sin estar cerrado. Hay otro programa de ajedrez, chess book study, que hace lo que dices, divide la pantalla en dos dejando en una mitad un tablero de ajedrez y en la otra un lector de pdf . En resumen, yo creo que si puede (si no es multitarea real, lo emula muy bien), pero no creo que el android lo aproveche o haya muchas aplicaciones que lo hagan. |
|
||||
|
||||
Vaia...es que en la galaxy tab x ejemplo pones una peli y tienes la opción
de poner el video en el "escritorio" en pequeño y queda por encima de lo demás que uses. Eso es bastante cómodo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
yo solo se algo asi para videos de youtube. floating youtube |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudos líos os montais.
Multitarea es que se estén ejecutando varias tareas a la vez, y eso lo hace Android desde el principio. Lo que quieres es Multiventana, poder ver varias cosas a la vez. Para eso puedes buscarte algunas aplicaciones que lo soporten, creo que hay dos o tres reproductores de video que lo soportan (si no recuerdo mal bsplayer, diceplayer), y los de uno de esos reproductores también tienen un navegador que puedes poner flotando sobre el resto de programas. Si buscas, encontrarás más programas por el estilo
|
||||
|
||||
como popupbrowser un navegador en modo ventana
|
|
||||
|
||||
Hace dos días estuve hablando con el geek de window 8 de fnac y me dijo que para el galaxy nexus si había visto,yo no he encontrado nada pero estaría súper bien que estuviera para la nexus,nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Menudos líos os montais.
Multitarea es que se estén ejecutando varias tareas a la vez, y eso lo hace Android desde el principio. Lo que quieres es Multiventana, poder ver varias cosas a la vez. Para eso puedes buscarte algunas aplicaciones que lo soporten, creo que hay dos o tres reproductores de video que lo soportan (si no recuerdo mal bsplayer, diceplayer), y los de uno de esos reproductores también tienen un navegador que puedes poner flotando sobre el resto de programas. Si buscas, encontrarás más programas por el estilo ![]() ![]() En mi opinión la utilidad de la multiventana es practicamente inútil en 7" o menos. Qué sentido tiene leer algo en el navegador mientras miras una peli en menos de 3"? ![]() |
|
||||
|
||||
E probado floating youtube y bsplayer y van bien algo así buscaba gracias.
También e encontrado un navegador floating browser (por si a alguien le interesa). Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|