![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible brikeo al liberar OMC/Skate
Hola muy buenas necesito ayuda ,para mi es un gran problema , liberalizando mi orange Montecarlo la he cagado en algún momento del tutorial la cuestión es la siguiente:tengo recovery de modaco funcional he perdido nº de IMEI y creo que blueton la mac wifi la recupere.
Cuando lo enciendo con la batería del móvil sin conectar el cargador entra en reinicios continuos, sin embargo cuando quito la batería y la pongo le conecto el cargador, lo enciendo y arranca la rom , pero sigo sin tener petición del pin y sin rec móvil. He probado ha instalar el tpt original y adcedo al recovery original ,pero también me ocurre que se queda en las letras FTM ----creo que puede ser boo loop lo he visto en el foro de htcmania y me ocurrio con un galaxy s plus .y son los mismos síntomas . y lo del IMEI ni idea corto y pego del subforo BOOTLOOP: Bucle o circulo vicioso, donde la máquina es incapaz de iniciar su sistema operativo, quedando un bucle de arranque-apagado-arranque-apagado. Para reestablecer el error hay que flashear de nuevo el "Boot_Loader", No se como hacerlo en el Montecarlo. Ni reestablecer el IMEI Y BLUETON si alguien me pudiese ayudar estaría enormemente agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó cuando recuperé el movil.... deja que se reinicie la rom, tenla un rato funcionando y después reinicia... eso es porque te cambió el imei....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
install-recovery-windows.bat de potra y magia todo resuielto..de todos modos estoy enormemente agradecido por poder contar contigo muchisiiiiiimas gracias . y no me canso de decir y decir la gran labor que haceis todos , bueno ya esta que va a sonar a peloteo y tampoco es mi estilo. un saludo Última edición por memori Día 26/04/13 a las 22:16:22 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»