|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Consulta chavales:
El S4 desde ayer a hoy he visto una bajada impresionante, pero no de golpe, sino continua... Empezó en 625 o así antes de ayer, y fue bajando 615, 610, 605, 600, 599 y hoy 595. ¿Qué puede suponer? Se que algunas estrategias de las web de ventas que bajan estos precios es para colocar móviles de los de ''devuelta'' ¿Qué opináis? y otra: es mejor Amazon? Gracias!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿En que te basas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder es logico lo que dice el compañero... no se está metiendo con lo bueno o malo que sea el producto, sino por logica si cambias pronto y es un producto que esta bajando de precio rapido, pues perderás mas pasta vendiendolo.
no es el caso de los iphone que salen a un precio y un año despues esta igual o casi. Que un pepinazo como el S4 baje de precio rapido nos beneficia a los consumidores, pero si el que lo compró nada mas salir a 699 se encuentra solo 2 meses mas tarde que ya vale 549 como yo lo compré, pues usado como mucho puede pedir 500 o asi... y si baja mas aun podrá pedir menos. por eso es mala inversion. Creo que a eso se referia el compañero... Ojo, yo lo tengo y de momento aunque noto que falta pulir el touchwif y noto algunos pequeños lags en comparacion al note 2, estoy encantadisimo con el S4 y espero durar muchos meses con él. |
|
||||
|
||||
sirvase como dato, hay tienda en sevilla que lo vende nuevo y factura a 450, eso si contar la cantidad que lo venden entre particulaes a ese precio, igualmente precintado, a mi me han ofrecido hasta por 400, nuevo.
|
|
||||
|
||||
q tienda? donde podrías decir algo mas ... gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
es verdad confirmo lo dicho desde AMAZON.DE estan a 577, y seminuevos a MENOS DE 500
http://www.amazon.de/gp/product/B00B...&psc=1&s=ce-de no lleva referido USAR TRADUCTOR.... es recomendable traducir al ingles mejor que al español si suelen enviar a españa Última edición por anikill Día 28/05/13 a las 15:50:39. |
|
||||
|
||||
No entiendo eso de "la inversión "
Si me compro un teléfono, no es para venderlo a los dos meses... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A menos que te dediques a vender móviles, entonces tendrías que comprarlo siempre al costo. Si baja el precio solo bajaría la utilidad lo cual es normal que baje porque estos teléfonos siempre sslen más caros al principio y luego bajan de precio gradualmente. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si, un colega compro uno esta misma mañana, factura, precintado..
|
|
||||
|
||||
en MM a cambiado de nuevo a 609, esto parece mas un termómetro que una tienda seria, lo cambian según la hora...se nota que nos estan leyendo.
|
|
||||
|
||||
El término inversión igual no esta correctamente usado. Yo no tengo ninguna tienda. Yo cambio de teléfono dos veces al año. Algunas veces más. Un iPhone 5 y un htc one se deprecian menos que un galaxy s4. Así qué para tipos como yo, probar el s4 no es buena decisión, salvó que te guste tanto que no cambies en dos años. Yo he preferido conservar el iPhone 5 y el htc one, y vender aquí el S4. Y lo mismo digo que el one me ha costado 140 euros más que el s4 y tal vez esa diferencia no sea la real entre lo que yo opine de ambos terminales. Con 50 euros de diferencia hubiera bastado.
Última edición por jurenad Día 28/05/13 a las 19:45:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|