ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Brick despues de JB :(

que tal antes que nada un saludo a todos esperando que esten genial !!! y mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar , de antemano gracias :

mi terminal razrmaxx le puse la jb de brazil y me dio brick
y al poner las que tiene el post de
artagerges con el rsd y con cualquiera de las dos ya sea el JB o ICS me tira un error : 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed "-> phone returned FAIL .

y se queda el terminal en el fastboot !!

que puedo hacer graacias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
lacrimasys lacrimasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
Tienes el CID borrado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/13, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
En que momento te paso el brick? Que fue lo último que realizaste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/13, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
tu movil es europeo, latam o amercano? Eso es lo primero... el del megatutorial es europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/13, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
lacrimasys lacrimasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
Mira la única forma que encontré para sacar mi razr de un caso similar al tuyo fue ejecutando el windows.bat que se encuentra en el siguiente zip (Simplemente pon tu celular en modo fastboot y ejecuta el windows.bat). Este arreglara tu fastboot que esta arruinado. Aquí la liga.

https://mega.co.nz/#!RwplBCAY!eZHMbB...NvgBj_YeEOD7Uw

Después de eso, si ya estabas en JB, necesitas instalar por ejemplo la retail de eu de JB por medio de RSD y el teléfono en fastboot. (Sólo si tu equipo NO es región Latinoamérica). Si tu equipo es latinoamericano necesitas entonces borrar CID en modo fastboot y luego hacer lo anterior.

Si estabas en ICS búscate alguna retail de tu región y ponla por RSD.

Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacrimasys Ver Mensaje
Tienes el CID borrado?
no se si el CID este borrado , como puedo comprobar ? y si esta borrado , ya no existe solución ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/13, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
En que momento te paso el brick? Que fue lo último que realizaste
que tal , pues segun yo quise meter un mod , puse el jb de brazil pero me aprecia el error de la aplicación de motorola , y decidi instalar un mod y pff es cuando lo mate
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por longhinos Ver Mensaje
tu movil es europeo, latam o amercano? Eso es lo primero... el del megatutorial es europeo.
mi terminal es de mexico es de telcel no se si exista una solucion para este ? saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacrimasys Ver Mensaje
Mira la única forma que encontré para sacar mi razr de un caso similar al tuyo fue ejecutando el windows.bat que se encuentra en el siguiente zip (Simplemente pon tu celular en modo fastboot y ejecuta el windows.bat). Este arreglara tu fastboot que esta arruinado. Aquí la liga.

https://mega.co.nz/#!RwplBCAY!eZHMbB...NvgBj_YeEOD7Uw

Después de eso, si ya estabas en JB, necesitas instalar por ejemplo la retail de eu de JB por medio de RSD y el teléfono en fastboot. (Sólo si tu equipo NO es región Latinoamérica). Si tu equipo es latinoamericano necesitas entonces borrar CID en modo fastboot y luego hacer lo anterior.

Si estabas en ICS búscate alguna retail de tu región y ponla por RSD.

Saludo

mi terminal es de mexico entonces creo que con el mega tutorial no funcionara , o solo que haga el procedimiento que me comentas , tienes algún tuto o como hacerlo ? pues necesito ver que puedo hacer , si lo tienes te lo agradecería ampliamente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/13, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zombiefon Ver Mensaje
que tal , pues segun yo quise meter un mod , puse el jb de brazil pero me aprecia el error de la aplicación de motorola , y decidi instalar un mod y pff es cuando lo mate
Que mod pusiste? Y al iniciar que hace, se queda en el logotipo de Motorola?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/13, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Que mod pusiste? Y al iniciar que hace, se queda en el logotipo de Motorola?
ya solo sale la primera m y se pone la pantalla negra .. y ya no pasa a mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zombiefon Ver Mensaje
ya solo sale la primera m y se pone la pantalla negra .. y ya no pasa a mas
A mi se me quedaba en el logotipo de Motorola y realice un factory reset en recovery del fasboot y se soluciono pero no se si te pueda funcionar a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/04/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
A mi se me quedaba en el logotipo de Motorola y realice un factory reset en recovery del fasboot y se soluciono pero no se si te pueda funcionar a ti
um lo intentare aver si se soluciona , si no creo que estoy frito :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
lacrimasys lacrimasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiefon Ver Mensaje
mi terminal es de mexico entonces creo que con el mega tutorial no funcionara , o solo que haga el procedimiento que me comentas , tienes algún tuto o como hacerlo ? pues necesito ver que puedo hacer , si lo tienes te lo agradecería ampliamente
Me paso lo mismo, telcel de México. Realiza el procedimiento como te lo estoy poniendo aqui mismo. Si no tienes el CID borrado, tienes dos opciones.

La primera es esperar a que salga la retail JB de Brasil para fastboot.
La segunda es borrar el CID por fastboot e instalar una retail de europa o estados unidos.

Lo que paso es que pasaste de jally bean a una ICS, eso no es posible, y pues te arruinaste el celular.

El zip que te mande arregla el fastboot para que puedas borrar el CID e instalar una JB, o en su caso esperar a que salga la JB de Brasil para fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/13, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacrimasys Ver Mensaje
Me paso lo mismo, telcel de México. Realiza el procedimiento como te lo estoy poniendo aqui mismo. Si no tienes el CID borrado, tienes dos opciones.

La primera es esperar a que salga la retail JB de Brasil para fastboot.
La segunda es borrar el CID por fastboot e instalar una retail de europa o estados unidos.

Lo que paso es que pasaste de jally bean a una ICS, eso no es posible, y pues te arruinaste el celular.

El zip que te mande arregla el fastboot para que puedas borrar el CID e instalar una JB, o en su caso esperar a que salga la JB de Brasil para fastboot.
ok pero como lo borro ? esa es al pregunta , o al ejecutar el .bat ya se borra el cid o como perdon que no sepa pero no soy muy diestro , pero si agradecería para poder hacer ese proceso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/13, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
lacrimasys lacrimasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiefon Ver Mensaje
ok pero como lo borro ? esa es al pregunta , o al ejecutar el .bat ya se borra el cid o como perdon que no sepa pero no soy muy diestro , pero si agradecería para poder hacer ese proceso
Estoy pensando que hay un problema, debes respaldar tu CID primero, ya que si no lo haces jamás podrás regresar tu celular a su estado normal con una ROM latinoamericana.

Déjame ver si hay forma de respaldar tu CID por línea de comandos de Windows y el celular en modo fastboot.

Solo espero que la pila no se te acabe antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/04/13, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacrimasys Ver Mensaje
Estoy pensando que hay un problema, debes respaldar tu CID primero, ya que si no lo haces jamás podrás regresar tu celular a su estado normal con una ROM latinoamericana.

Déjame ver si hay forma de respaldar tu CID por línea de comandos de Windows y el celular en modo fastboot.

Solo espero que la pila no se te acabe antes.
wow entonces esto estara complicado si se termina la bateria entonces si estoy frito !!! ojala alla una manera de respaldar el CID diablos!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
lacrimasys lacrimasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombiefon Ver Mensaje
wow entonces esto estara complicado si se termina la bateria entonces si estoy frito !!! ojala alla una manera de respaldar el CID diablos!!
Pues busque y nada, solo se puede restaurar por linea de comandos pero si ya tienes antes un backup del CID.

Te quedan dos opciones.

La primera esperar a que salga la retail de brasil para fastboot (seguro te quedaras sin pila, pero aquí hay varios tutoriales para hacerte un factory cable para poder encender tu celular)

La segunda opción es lo primero que te decía de borrar el cid y poner la retail europea o de eu, y vivir por siempre sin tu CID y con el pequeño error que marca el terminal por lo mismo al encenderlo, aparte tienes que encenderlo siempre por BP Tools del Fastboot.

Lamento no poderte ayudar más, si encuentro algo más te lo comunico lo más pronto posible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/13, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
zombiefon zombiefon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacrimasys Ver Mensaje
Pues busque y nada, solo se puede restaurar por linea de comandos pero si ya tienes antes un backup del CID.

Te quedan dos opciones.

La primera esperar a que salga la retail de brasil para fastboot (seguro te quedaras sin pila, pero aquí hay varios tutoriales para hacerte un factory cable para poder encender tu celular)

La segunda opción es lo primero que te decía de borrar el cid y poner la retail europea o de eu, y vivir por siempre sin tu CID y con el pequeño error que marca el terminal por lo mismo al encenderlo, aparte tienes que encenderlo siempre por BP Tools del Fastboot.

Lamento no poderte ayudar más, si encuentro algo más te lo comunico lo más pronto posible.

diablos pues entonces creo que ahora si me lo lleve encontré un tuto no se si funcione , lo encontre en esta liga : http://www.grupoandroid.com/topic/72...rade-jb-a-ics como ves compañero crees que funcione ? saludos y muchas gracias !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/13, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
lacrimasys lacrimasys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
Aquí el problema es que ese procedimiento es para instalar una rom europea y volvemos al mismo punto. Necesitas borrar el CID para eso, y como no tienes backup del mismo y tu celular esta muerto, ese CID se perdería por completo.

Yo sinceramente lo que haría es irme construyendo un factory cable y esperar la rom retail de brasil para fastboot, cuando salga lo único que tendrías que hacer es restaurar tu fastboot con el zip que te puse y después hacer flash de la rom con RSD y quedaría tu cel.

Pero mira, buenas noticias

Este pienso si te puede servir. Dale con todo y sin miedo, antes de que se acabe tu pila, peor no se puede poner. Suerte

http://www.grupoandroid.com/topic/74.../#entry1119600

Última edición por lacrimasys Día 25/04/13 a las 04:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 15:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /