|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado con vibracion?
buenas tardes a todos, hace algun tiempo he querido tener algun teclado para llamar pero que cuando uno apriete un numero vibre en ves de sonar.... Existe algun teclado como el que les describo???.. Si alguien sabe de algun teclado asi me podria decir donde descargarlo.... muchisimas gracias de antemano
saludos..... |
|
|
||||
|
||||
no recuerdo cual era, realmente, pero habia uno. pasate por la zona de descargas.. ahi hay un post de ?marendo? q se titulaba programas para usar con los dedos, ahi hay varios teclados... alguno debe ser.
se que existe, eso quiza te ayude. el de mi rom ahora no vibra saludos EDITO: aca encontre el post, hay muchos teclados... hechale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28070
Última edición por damianpb Día 03/07/09 a las 05:28:23. |
|
||||
|
||||
hay un programa que imita el sistema de vibracion del omnia, ese te puede servir, lo unico que vibra con cada ves que tocas la pantalla, no solamente con el teclado.
|
|
||||
|
||||
programa que imita la vibracion del omnia
y cual seria ese programa que imita al la vibracion del omnia para poder probarlo??? espero tu respuesta gracias... saludos....
|
|
||||
|
||||
Resco Keyboard Pro 5.22 tiene esa opcion, buscalo por ahi.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas, bueno busque el Resco Keyboard Pro 5.22 y lo instale pero no me sirvio al parecer no me entendieron o no me supe explicar bien voy a intentarlo denuevo; Necesito un teclado numerico (el que uno marca el numero cuando uno va a lamar a alguien, el teclado para llamar) ese teclado necesito con vibracion para que cuando se marque el numero de telefono vibre al tocar el numero, bueno espero me haya explicado un poquito mejor, si saben algo de este teclado se los agradeceria muchisimo saludos a todos y gracias de antemano.....
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion que se llama Touch Response, que hace que vibre siempre cuando tocas la pantalla, es decir, no solo cuando marcas un numero, sino que siempre que la tocas
|
|
||||
|
||||
solucionado...
muchisimas gracias el touch response es el programa que andaba buscando ya lo he instalado y me funciona perfectamente problema solucionado saludos a todos.... |