![]() |
|
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funda con bateria 2300
Buenas alguien me puede indicar donde puedo conseguir una funda de piel vertical con batería 2300mh. gracias
|
|
|
Casi abro otro hilo preguntando lo mismo.
A mi me da igual de que material sea, (menos calcetín) simplemente que se adpate bien. Saludos |
|
SOCORRO!!!! Me uno a la peticiòn. Por fea que sea ya veo que es muy util pero sin fundas....
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
sera cuestión de estirar la que tenemos, yo no encuentro nada, ¿es que nadie la encontró?
|
|
He buscado en todos los sitios y nada de nada. Pero lo mejor es que la bateria tenìa que salir a Febrero, luego Abril, Mayo, Junio......y la tienda de Barcelona que la tenìa que recibir hace 15 dias no tiene nada y dicen que tampoco saben cuando llegarà. Algo huele mal........ :-(
|
|
Fundas hay varias y a buen precio, una página es en www.martinfields.co.uk, frama, etc. aunque un poco cara, yo no conozco ninguna con bateria, pero si te puedo decir que sacaron originalmente una nueva bateria de 2300 mh en htc y vá con la carcasa de atrás de la hd2 haciendole una chepa horrible, está puesto aquí en otro hilo con video, editado por : yomismo1
Última edición por Nerrogris Día 18/06/10 a las 21:18:12 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el tiempo y solo el tiempo lo dira, la verdad es que con la batería original me llega solo para cubrir un dia de trabajo y hasta la cena... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a la búsqueda.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿qué batería habéis puesto?He visto hasta de 2400.¿queda muy gordita?¿encontrásteis funda?¿sabéis si las de 1350 caben en el hueco normal?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Va muy bien, aguanta la carga (es decir que no se me descarga solita) y tiene un monton de autonomia. Ahora: guapa guapa tampoco es y ademas la tapa es plastico (no metalica como la original..). Bueno, al fin y al cabo va muy bien por el precio. Problema: nada de fundas y nada de soportes. En internet he visto algo (creo la 1350 que mencionas tu) que cabe con la tapa original pero no te voy a aconsejar: yo, repito, he tenido tanta mala suerte con las baterias compatibles que no me atrevo mas pero esa es mi experiencia...... Un saludo muy cordial ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí andaba, dejé la Diamond y pasé a la HD2
![]() Yo al contrario que tú, compré varias baterías baratas, y me fueron muy bien en la Diamond. Quiero repetir.Si dices que la 1350 cabe en el hueco bien, creo que iré a por ella. |
|
|
Cita:
![]() Recuerdas donde conseguistes las baterias clonicas? He tenido tanta mala suerte pero si te han ido bien a ver si hay algun vendedor en condiciòn. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pues no. Venían de Korea y de por ahí. Las compré en ebay baratísimas. Esas compras en ebay ya no las tengo registradas, pues hace tiempo.Además, las hago aleatorias, siempre al precio más bajo. Tampoco pierdo mucho si salen mal. Sólo me salió mal algún pendrive que me timaron (vendían por 16 lo que tenía 8GB) aunque por lo menos me devolvieron la pasta.
Con la HD2, pues sólo llevo 1 día. Contentísimo. Necesitaba WM y pantalla grande, así que imagina. |
|
||||
|
||||
![]() La pregunta de este tema es muy sencilla. ¿ALGUIEN TIENE O CONOCE UNA FUNDA PARA LA BATERÍA GRANDE DE NUESTRA BICHA? ANSI DE CLARO. saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Seguís sin encontrar fundas para la HD2 con batería "gorda"? Yo tengo intención de pillarme también una batería de 2300 pero me tira para atrás el que no haya fundas para ella. El caso es que anteriormente tenía una HD, le puse una batería de esas y la diferencia de duración es la leche, y lo que hice fue ponerle una de estas fundas de silicona que, claro, se estiraba y alcanzaba a proteger mi HTC, pero por los lados la silicona bajaba un poco y no quedaba del todo perfecta; así que ando igual que vosotros buscando una funda para poder usarla con la batería de 2300. Si alguien encuentra algo ya sabe que por aquí estamos a la busca y captura.
¿O quizás algún manitas que haya hecho algún "invento" para adaptar una funda normal de alguna manera a la joroba que le sale con esta batería? Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Siguo buscando sin parar.....y vuelvo a unirme a la peticiòn de Xabiman aunquè el tema lo veo bastante negro.... :-( |
|
||||
|
||||
Hola,
veo que esto es de hace años, pero se me ha ocurrido tambien ponerle una bateria gorda a la bicha y por supuesto cambiar la tapa y la funda. Alguien encontro por fin funda para la bicha con este tipo de bateria? Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|