![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla azul
Creo que tengo el telf brikqueado
Despues de tener todo el terminal bien, de buenas a primeras al apagarlo ya no me arranco se reinicia con una pantalla azul Por tanto no puedo entrar en el recovery ni hacer nada solo me deja entrar en la pantalla de flasear rom oficial (la pantalla rosa la de instalar update.app) Tenia: - el telf de vodafon liberado oficialmente. (libre) - Bootdelader liberado con clave oficial - Root - Recovery 5. Y le habia instalado la rom de MeijaICS [B952 4.0.3] Versión FINAL [30/03/13] B952-slim-v12 Multibaseband Intento instalar la ofical B952 (que es de la que parti) y al iniciarse "la segunda parte" (pone 1/2) de instalacion da error Igualmente me ocurre con la "oficial de Vodafon" Alguien sabe soluciones: Se puede hacer un archivo update.app del recovery (tengo copia de seguridad con CWM/TWRP . Como? Esto que igual me podria valer es un zip "Dado que no es posible instalar el UPDATE.APP de la B952 en el U8815N ya que no es compatible con este modelo, he creado un zip flasheable desde el Recovery" He visto que en otros terminales de Huawei le han dado solución http://lukkin.com/status/?statusid=5...6-224621d600a7 Lo he puesto en hilo nuevo sino es asi que lo supriman Saludos |
|
|
Pues nada veo que no hay muchas ideas pero bueno
despues de leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522991 Veo que al instalar las update.app creo entender que tiene que leerse "comprueba el archivo buid.prop" y no se si sera por eso que no puedo instalar las update.app Alguien tiene la update.app de vodafone b943 que era la que traia el movil por si la puedo instalar gracias |
|
||||
|
||||
Si tu móvil es de vodafone y tenia la B942 o B943 instalada, no podrás instalar ningún update.app, ya que el único update.app de vodafone disponible es el B936, el cual es inferior al que tú tenías. No depende del build.prop, sino de la partición OEMINFO.
Si no puedes entrar al recovery ni instalar nada por fastboot, me parece que tienes que llevarlo al sat. No digas nada de que estaba rooteado ni del bootloader. Suerte! |
|
Gracias
y entonces nadie tiene la update b943?? No la han sacado hijos de su mad... |
|
||||
|
||||
Hay uno k lo llevo al sat y no tuvo problemas en arreglarlo. No creo k se den cuenta
|
|
|
Cita:
y ya pregunto lo tenia liberado, (libre) con codigo se pierde la liberacion vuelve a ser de vodafon, (pues coño tengo vomistar) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suerte |
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pero si puedo arrancarlo con +/- power lo que pasa cuando instalo la update.app B952, (de la que hice root y recovery) se queda a mitad de instalacion me da error. si el backup de vodafon b943 de vodafone (que es la de mi telefono inicialmente) ese que tienes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema