|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lenovo K900, el phablet con lo mejor de Intel, aparecerá el 6 de mayo en China ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sigue siendo caro
![]() |
|
||||
|
||||
Si, sobretodo porque según se van dando las cosas esos 480 dólares se acaban convirtiendo en 500 o 550 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Le falta los cuatro nucleos
|
|
||||
|
||||
¿4 núcleos siendo atom?
Tu has visto los resultados de los procesadores mononucleo de intel? Mira teléfonos como el razr i Este siendo un dual core tiene que funcionar a la par que un S4 Pro Quad core seguro (suposiciones mias), aunque no creo que iguale a los snapdragon 600/800 ni al terga 4, quizás a la altura de un terga 4i, lo que no estaría nada mal viendo que es la segunda generación de procesadores que ofrece intel para smarphones |
|
||||
|
||||
Sera que queda alguna marca que no copie a Samsung sus pantallas grandes??? La única que se salva es Apple .
|
|
||||
|
||||
pues si eso es caro..... un s4 no es acaso más caro?
4 núcleos? amigo no todos son los núcleo en este caso tienen una mejor arquitectura que arm y con sólo dos núcleos rinde igual que lo más potentes de arm (como por ejemplo en snapdragon 600) en este caso da unos 28000 puntos en antutu ¿4 núcleos siendo atom?
Tu has visto los resultados de los procesadores mononucleo de intel? Mira teléfonos como el razr i Este siendo un dual core tiene que funcionar a la par que un S4 Pro Quad core seguro (suposiciones mias), aunque no creo que iguale a los snapdragon 600/800 ni al terga 4, quizás a la altura de un terga 4i, lo que no estaría nada mal viendo que es la segunda generación de procesadores que ofrece intel para smarphones ![]()
|
||||
|
||||
Lo dije y lo volveré a decir, Lenovo tiene que plantar sus móviles en occidente creando más demanda de los procesadores Intel.
|
|
||||
|
||||
Se ve màs que bien, ojala aparezca en todos los mercados, pero està difícil.
|
||||
|
||||
Lenovo es una marca acostumbrada a ofrecer el nivel de calidad que busca el mercado occidental, a diferencia de otras marcas chinas habituales del foro. El usuario occidental puede pagar esa calidad, está acostumbrado a hacerlo. Yo tengo el convencimiento de que acabaremos viendo en occidente las gamas media y alta de Lenovo peleando por un trozo del pastel.
|
||||
|
||||
¿Comparado con qué móvil? Es un móvil de gama alta, esos dos núcleos están al nivel de los 4 del snapdragon 600. Yo creo que tiene el precio que debería tener un top de gama, que es alrededor de los 500 como máximo.
|
|
||||
|
||||
![]() Las ganancias de Apple caen 18% La firma de la manzana reportó por primera vez en 10 años una baja en sus utilidades trimestrales; entre enero y marzo, Apple logró vender 37.4 millones de iPhones y 19.5 millones de iPads. |
|
||||
|
||||
Mandenme 3
Si es asii a ese precio mandenme 3 ehh xq aca en peru a ese precio esta botado me sale a 1000 soles no como el xperia Z q aca sale a 3000 soles
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que puede que lo encontremos en las pagnas para comprar por unos 390€ como mucho 440€...
|
![]() |
![]() |
||||||
|