![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port DrizzJAC JACxHEROv1.0 By Modaco 32B
Descargar Aqui
DrizzJAC JACxHEROv1.0 * New 2.6.29 kernel by JAC * Enhanced ramdisk with auto EXT2/EXT3/EXT4 mount * Cyanogens Apps2SD with a2sd ran before user runtime starts * Includes E2FSProgs for checking and converting Ext filesystems (Thanks Cyanogen!) * Apps2SD is automatic. All you need is a second partition. * Supports ext2/ext3 for Apps2SD * Squashfs/Cramfs Support * Linux-Swap is automatic! All you need is a linux-swap partition (32MB~) * fsck at boot (should stop FS corruption) * Tweaked frequency scaling options to be more responsive (Thanks Cyanogen!) * Maximum CPU scaling frequency set to 528MHz * TCP buffer changes * PATH variable updates * Calls to /data/init.rc /system/init.rc -Working Audio/Modified for better speaker/mic clarity -Auto backlight turned off by default in build.prop -rwsystem, rosystem for easy remount from terminal (Thanks Soulife!) -lucid already in /system/bin -DalvikVM optimized -png's optimized -Multi-Touch -Compcache modules included -Linux-swap support -swap is controlled via user.conf in /system/bin -Flash 9 Hilo Original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544245 Hilo original en el foro del autor: http://android.modaco.com/content/ht...odafone-magic Código:
Para usar linux-swap -set compcache=0 -set cc_backingswap_en=0 -set linux_swap_eanable=1 Para usar compcache sin backing.swap -set compcache=1 -set cc_backingswap_en=0 -set linux_swap_eanable=0 -set cc_disksize=32 (32*1024 = 32768kb = 32MB) -set cc_memlimit=0 Para usar compcache con swaping-back -set compcache=1 -set cc_backingswap_en=1 -set linux_swap_eanable=0 -set cc_disksize=0 -set cc_memlimit=8 Para usar compcache con linux-swap -set compcache=1 -set cc_backingswap_en=0 -set linux_swap_eanable=0 -set cc_disksize=32 -set cc_memlimit=0 -set linux_swap_en=1 Última edición por nestortoledo Día 05/08/09 a las 12:15:24 |
|
|
|
|
|
Bajand, a las 5 pruebo. Gracias, alguon que haya usado alguna version que nos cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi.
Última edición por joshuas_79 Día 04/08/09 a las 19:24:59 Razón: pues eso mismo |
|
|
|
Pues no tiene nada que ver, he instalado las 2, esta es hero completa pero algo lenta.
|
|
|
|
Nestortoledo... seguro que tus compañeros agradecerian un link al hilo original, y algun screenshoot... si vas muy liado en cuanto pueda, y si no te sabe mal te edito el post y lo arreglamos... ok? un saludo colega y muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, es que lo subi a ultima hora antes de salir de casa, y no habia tenido tiempo
|
|
|
|
Una pregunta, el multitouch es solo para el navegador o también lo tienen las fotos??
Y algún screenshot molaría
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias colega!!! buen trabajo!!! y de nuevo.... gracias por compartir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si funciona ya en esta rom el bluetooth manos libres?
gracias y un saludo |
|
|
|
Umm,como os va de velocidad? Amime aparece varias veces el logo de htc... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
josan puedes comentar si te funciona el bluetooth como manos libres?
gracias |
|
|
|
Pues no lo he probado ya que me iva lente y he tenido que quitarle, asi contesta alguien que tambien me interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré con la Qtek 1.0 que es similar en todo y parece que más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo el parrot 3200, pero la qtek tambien falla el bluetooth no? un saludo |
|
|
|
Actualmente hay alguna hero que funcione rapido y bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que salen las Hero que funcionan como dios manda. Y el principal bug es el bluetooth con los manos libres. En fin... a esperar que lo solucionen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay todavia ninguna hero que sea funcional al 100%. Pero bueno es de agradecer todas las roms que van saliendo y ademas salen revisiones para reparar los bugs, solo falta el bluetooth!!
No se donde lei que para esta semana el bug del bluetooth estaria corregido! |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el compcache no esta activado, solo el linux-swap. esta seria la configuracion para activar o desactivar compcache o swaps.
ara usar linux-swap -set compcache=0 -set cc_backingswap_en=0 -set linux_swap_eanable=1 Para usar compcache sin backing.swap -set compcache=1 -set cc_backingswap_en=0 -set linux_swap_eanable=0 -set cc_disksize=32 (32*1024 = 32768kb = 32MB) -set cc_memlimit=0 Para usar compcache con swaping-back -set compcache=1 -set cc_backingswap_en=1 -set linux_swap_eanable=0 -set cc_disksize=0 -set cc_memlimit=8 Para usar compcache con linux-swap -set compcache=1 -set cc_backingswap_en=0 -set linux_swap_eanable=0 -set cc_disksize=32 -set cc_memlimit=0 -set linux_swap_en=1 En breve publicare como cambiar estas configuraciones, ya que estoy probando |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en el foro de xda con la QTek .10 pasa algo similar.
Con esto. ./adb shell sh /system/bin/swap -s Podemos saber la configuracion del swapp y compache, asi como la velocidad del procesador. para cambiar la configuracion debemos editar el archivo user.conf que esta en system/bin Última edición por nestortoledo Día 05/08/09 a las 12:30:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueo, he conseguido activar el compcache, y parece que funciona bastante mejor.
lo bueno de esta rom, es que la camara funciona perfectamente en ambos modos. horizontal y vertical. Auqnue sigue siendo lenta. y los mms, fuerzan cierre. no deja abrirlos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|