|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de Rom
Hola, ante el aluvión de Roms que vienen para este teléfono, me encuentro ante dos dilemas:
El primero es que quiero tener y probar siempre la última Rom, para ello es recomendable hacer una instalación limpia, lo cual me borra todas mis configuraciones. Para ello he consultado la app Titanium Backup y parece que esta es buena, pero realmente conseguiré tener todo limpio instalando las apps con estas buckups? El segundo dilema es que soy un obseso de la limpieza de mi dispositivo, me corroe encontrar carpetas y restos de apps antiguas. Para eliminar todos estos restos y dejar el móvil como recién sacado pero con rrot y recorvery instalado que puedo hacer? Y qué recomendáis: hacer los backups con el Titanium o mejor desde 0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras con Titanium, hazlo solo de las aplicaciones y datos de estas. Nunca de datos del sistema. Te da la opción de todas o las que tu quieras. No te mete nada que no use cada aplicación.
Si te preocupa que se quede algún resto de alguna aplicación al desinstalar, utiliza clean master http://goo.gl/ikDRU Y recomiendo restaurar las aplicaciones con Titanium, ya que es más rápido y te deja las aplicaciones como la última vez. Y no consume datos porque no tiene que descargar nada. Última edición por totperlaire Día 27/04/13 a las 22:02:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor clean master que sd maid?
Y para limpiar el telefono por completo y dejar solo el root y el recorvery con hacer todos los wipes me bastaría (incluyendo sd)? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el Sd Maid, me gustó clean master y me quedé con el.
Si haces wipe sd dejas la memoria limpia, excepto la rom. Es como si hicieses un format a un disco sin tocar la partición del SO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente la partición del SO la dejas limpia haciendo una instalación completa (con los wipes) de una nueva rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de aplicaciones tuyas (no las de sistema) con el Titanium y luego las restauras en la nueva rom después de hacer instalación limpia.
Es lo mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||