![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despertar askeroso...
Alguien me puede explicar cuales son estos programas o lo k sea? xk me comen la bateria y me despiertan al movil y creo k es alguno d estos... otra pregunta.. como se kita todo lo dl google sea sincronicazion o lo k sea... xk siempre en "ejecuciones" en adminstrador aplicaciones, siempre me sale la de "servicios d google" lo detengo y a los 10 min me vuelve a salir... aver si me podeis ayudar... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gonza86,
Si puedes, modifica el titulo un poco, por algo mas "adecuado" vale? Asi mas gente entrara a ver que te pasa, y te podra ayudar.. Algo como "Despertares continuos", que suene mejor y sea menos mal sonante.. ![]() Por otro lado, tienes un hilo arriba en las chinchetas (esos hilos en rojo) que habla precisamente de esta aplicacion, de su uso.. de lo que nos indica y como mejorar la bateria.. El hilo es este, y seguro que alli han comentado esto que te ocurre: “BetterBatteryStats” que es y para que sirve dirigido a nuestros notes El compañero Danmalpar seguro sabe que significan esos datos.. Y por ultimo, si quieres detener una aplicacion que no usas a menudo, pero no quieres borrarla.. Puedes hacerlo con Titanium, "congelando" esa aplicacion. Por ejemplo, un clasico es congelar el maps: Abres Titanium, y en la pestaña de en medio "Copiar/Restaurar" Buscas la aplicacion Maps Pulsas sobre la aplicacion (pulsas una vez, no mantengas pulsado) Te saldra la opcion congelar. Asi, esa aplicacion, la mantienes en stand-by digamos.. no la has borrado, pero la haces desaparecer mientras no la uses..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no soy root no puedo hacer eso del titanium... :S y el problema lo tngo creo k el despertar es del google.
|
|
|
|
Askeroso es encontrar todos los dias 3 hilos hablando de despertares, cuando hay un compañero que se ha tomado la molestia de unificar toda la informacion sobre los dichosos despertares en un hilo con chincheta.
Saludetes. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abandonando el hilo. Cierren al salir
|
|