|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo en modo automático de brillo.
Perdonar pero alguno le pasa que en modo automático de brillo el móvil cambia de luminosidad frecuentemente causando un molesto parpadeo por los cambios de intensidad .
Lo tengo solo 2 días y si es problema de mi móvil pediré que me lo cambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, parece que el detector automático de luz es demasiado sensible, yo mejor es llevarlo en un nivel de brillo fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ami tambien me lo hace, es un pequeño fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¿pude que se solucione con alguna rom futura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ña pregunta del millon yo lo probe con la rom oficial de yoigo, no se si con la lewa o la de bruno tambien parpadea
|
|
|
|
a mi no me parpadea.. me va como debería ir quizá mucho brillo a veces pero vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y resulta molesto que pase de mucho brillo a poco y sucesivo. |
|
|
|
hombre encuando cambias las condiciones.. es como debe ir no? jaja nose yo esque no lo uso la verdad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es eso que no cambio de lugar ni de ambiente lumínico pasa al estar en la misma estancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa después de liberar el móvil como se explica , ya que solo e echo eso en este móvil de momento je jej,pues resulta que se me reinicia exporadicamente.
|
|
|
|
a mi no me parpadea sin cambiar las condiciones..y reiniciarse.. a mi solo se me ha reiniciado 2 veces en casi un mes que lo tengo.. vamos lo normal
|
|
|
|
Yo tengo la rom de Bruno y la verdad no me dí de cuenta que lo tenia en auto hasta que leí el este post. Esta rom va de lujo llevo como un par de semanas con ella y no me ha fallado absolutamente nada, ni un solo reinicio
toquemos madera, super estable, por hora no la cambio por ninguna otra.
Última edición por romester Día 17/04/13 a las 22:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom básica el brillo automático me marea más que otra cosa. Me pasaba también con el Blade.
|
|
|
|
El mio con la rom de brujo tambien ocurre, no hay suavidad en las transiciones de cambio lumínicas, y es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre en modo automático con la rom de yoigo, así que lo llevo fijo. Pensaba que era problema de la rom y sigo pensándolo, porque sino se pone el cocinero a corregirlo apostas si alguien se lo dice, se quedará como está. Reiniciarse del todo no me ha ocurrido pero si alguna aplicación. Aunque en general va bastante bien. Tengo pepephone y lo que si he notado es que donde con el Blade tenía las 4 rallas de cobertura con este solo 3, o resulta que das al botón para salir de modo reposo y tiene las 4 y al momento se pasa a 3, pero aún así no tengo problemas con las llamadas ni con el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me pasa. Acabo de comprarlo (o sea, rom estándar) y ya he optado por desactivar el brillo automático dentro de casa porque da dolor de cabeza. Está oscilando continuamente. Eso sí, me lo dejé en brillo bajo y al salir a la calle, con el sol no veía nada de la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por XDA developers que con ésta apli: https://play.google.com/store/apps/d...from_developer
se arregla, en cuanto tenga tiempo la pruebo (he visto que hay alguna más de este tipo pero dicen que esta es la mejor, veremos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en casi todos e?yo tengo una nexus 7 y tambien se nota el parpadeo en cuanto se tapa el sensor con algo, y en mi antiguo xperia neo v tb,lo que pasa esque a veces se nota demasiado jeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

toquemos madera, super estable, por hora no la cambio por ninguna otra.