![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opinion precios moviles
Buenas pongo aqui mi opinion sobre los precios que hay ahora mismo sobre el mercado en el mundo de los smartphones, y sobre todo ver las opiniones vuestras.
ya que quiero que se lleven mi HOS al sat a que cambien la famosa carcasa e pensado en pillarme un 2 smartphone de recambio (porque sino me toca volver a la era del 3310..) Y viendo como esta el panorama que aun no te as gastado un paston en el galaxy s2 y ya han sacado el 4 (lo que le a pasado a mi padre por ejemplo..) e pensado en piyar una ganga y cogerme un movil tipo el gs2 por poco dinero (max 50-60 pavos) ya que es un pedazo movil y teoricamente se tenia que haber devaluado mucho. E ahi mi sorpresa cuando e visto que el mas barato costaba 100 y usado (la verdad esq no e indagado nada) Si sabeis de algun movil bueno, solvente, fino, etc que sea una ganaga para tener como segundo movil os lo agradeceria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el HOS hace poco, y no me arrepiento pero si que me quedado con el gusanillo de tirar por los móviles chinos.
Hace poco había una oferta de un zopo 810. yo tiraría por ahí, porque lo que es marcas conocidas menos de 150 no hay nada decente |
|
|
|
Siempre está el gusanillo de ir a por un chino de esos jajajaja gracias por el aporte, pero yo pensaba que bajarían más los precios..
Nuestro HOS es el mejor, es una máquina, su diseño es el más me gusta de la gama one que es con diferencia la mejor. Solo se me quedan los ojos chispeantes con el HTC one.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una buena máquina de respuesto... te recomiendo el HTC Desire... si lo rooteas te sorprenderás de su potencial!! Por 60€ puede que lo encuentres, los he visto desde 50 a 100.
Fue mi anterior móvil antes del One S, y lo hubiera seguido siendo un par de años más si no es por el capricho del HOS... Ahora lo tiene mi padre y alucina en colores |
|
|
||||
|
||||
|
El one s si lo consigues a buen precio está muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»