|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung pide perdón públicamente por publicar posts falsos en foros contra HTC
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi no se me hace nada extraño esto y menos viniendo de Samsung o LG que son dos empresas que no es que se desvivan por va veracidad y exactitud de los datos que proporcionan, de todas formad los que pululamos por estos foros sabemos que no hace falta que Samsung pague a nadie por tener gente defendiéndola a capa y espada al menos sin motivo aparente. Claro que desde luego gente así hay defendiendo casi cualquier marca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que penita de empresa...
|
|
||||
|
||||
Salió a la luz algo que ya se sospechaba. Lamentable, lo peor es que aún así tiene éxito...
|
||||
|
||||
Joder pues yo puse "a caer de un burro" al HTC y no al SIV y a mí no me ha pagado nadie... Joder tengo que ser el más pringao jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung camino de ser Apple 2.0 con sus tácticas mafiosas.
Lamentable que tengan que recurrir a esto para desprestigiar el buen trabajo de la competencia y espero que por ello le endiñen una señora multa. Lo que no entiendo es que no ha salido en portada del foro esta noticia.... |
|
||||
|
||||
Bah, noticia sacada de algún ordenador de un niño de 12 años, por más que busco, no encuentro, las disculpas públicas de Samsung, y solo un blog se hace autor de la noticia....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Na, se pasan la pelota unos a otros, pero el comunicado de Samsung, no aparece por ningún lado, rectifico, la noticia no salio de un niño de 12 años, sino de 9
|
|
||||
|
||||
Ale, ahí tenéis fuentes para leer un rato. Sasmung, te cubres de gloria tu solita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno todas las marcas disponen de personal para esos fines, mas o menos retribuidos.
|
|
||||
|
||||
Hale otro "niño" de 12 años poniendo un artículo:
http://news.sky.com/story/1078878/sa...er-htc-reviews http://m.bbc.co.uk/news/technology-22166606 Y no es la primera vez que pillan a Samsung con técnicas limpias y honrradas de estas... En fin, que nota de prensa oficial no hay, solo una ligera mención en Facebook, ya sabeis las cosas negativas deben pasar desapercibidas. Última edición por MDLSoft Día 18/04/13 a las 12:26:23. |
|
|
||||
|
||||
Noticia y post repetidos ???
Aqui no pagan a los de HTC ??? Se lo curran mas que los de samsung ehhh... se merecen un dinerillo leches. Esta noticia es penosa. A parte de que todos los empleados de samsung van a defender a samsung. (Igual que los de HTC a HTC y los de Apple a Apple) Repito lo que dije en el otro. Ahi no hay nada que demuestre nada. (El pago empleados y jóvenes para desprestigiar a HTC) Lo que tiene que hacer HTC es ponerse las pilas, hacer un móvil (bueno uno ya lo hizo... tiene que hacer mas) que nos guste "a la mayoría" y luego cuidar las actualizaciones de sus clientes del buque insignia. Cuando haga eso... ya pueden decir misa en donde sea... que en los buenos foros se les defenderá y hablará con propiedad. Pero mientras... van a seguir siendo el segundón. (Y como sigan asi, sony les pilla el puesto) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
![]() |
![]() |
||||||
|