|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema para instalar el cmwork
buenas, el problema que tengo es el siguiente. Cuando arranco en modo recovery para instalar el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix me sale el siguiente mensaje:
-- Appling Multi-CSC -- Multi_csc : there are common apks multicsc : opera mini[lib] reset . Applied the CSC-code 'FOP' . y cuando intento instalarlo me dice lo siguiete: -- Install /sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... E: Can't open /tmp/slideload/package.zip (bad) Installation aborted. Alguien sabe que pasa, he visto varios videotutoriales y no deberia de salir nada de eso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenas, el problema que tengo es el siguiente. Cuando arranco en modo recovery para instalar el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix me sale el siguiente mensaje:
-- Appling Multi-CSC -- Multi_csc : there are common apks multicsc : opera mini[lib] reset . Applied the CSC-code 'FOP' . y cuando intento instalarlo me dice lo siguiete: -- Install /sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... E: Can't open /tmp/slideload/package.zip (bad) Installation aborted. Alguien sabe que pasa, he visto varios videotutoriales y no deberia de salir nada de eso. Muchas gracias. ![]() Edit:en ti firma pone 2.3.6...pero no sé si tendras esa...si es asi, respalda sd copiando a pc/con minitools hazle fat32/pega copia en tu new sd/prueba d nuevo... Última edición por txeli32 Día 02/05/13 a las 13:32:38. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|