![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de los auriculares
Hola, alguien utiliza el botón de los auriculares?
He leído en el post de "Funciones básicas" del foro que dándole dos veces de manera pausada puedes acceder a la anterior canción, pero a mi eso no me funciona, a alguien el funciona? Otra cosa, el post de "Funciones básicas" falta el que si mantienes el botón pulsado entras en modo reporducción aleatoria. Lo he leído aquí http://www.miandroideyyo.com/2009/06...ulares-en.html y funciona! Lo digo por si lo quereis agregar a la lista. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si pulsas una vez esperas y pulsas otra ves, si estas al principio de la cancion te pasa ala anterior, y si estas un poco avanzado te pasa al principio de esa cancion...pruebalo te debe funcionar solo es tener un poco de tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que me funcione lo de ir a la canción anterior..
Última edición por mirkanos Día 04/06/09 a las 12:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar a la canción anterior es también una doble pulsación, pero la primera más prologada (si esperas entre pulsación y pulsación, se apaga el reproductor y se vuelve a abrir...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le cojo el truco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el boton para cambiar de canciones atras y adelante, tanto el boton de los auriculares como el del adaptador a auriculares jack 3,5...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»