![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una despedida, es un hasta siempre
Hola a todos.
Ayer vendi mi tablet Onda V972, me he comprado una Voyo A15. Afortunadamente ya tenemos mas cocineros como Nuazet, Machotecba e incluso furonai, asi que me marcho a por nuevos retos con la Voyo y su Exynos 5250. Ha sido un verdadero placer pertenecer a este foro, que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Si alguien le pica el gusanillo, entrad en el foro de la Voyo A15 a echar un vistazo. Seguiré entrando por aqui a ver como llevais el desarrollo. Y ni que decir tiene que me teneis a vuestra disposicion en mi correo, en mi blog o por privado. Muchas gracias por todo y un fuerte, fuerte abrazo. ![]()
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hasta siempre.
Eres un gran tipo. Suerte con tu nueva tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nos seguiremos leyendo Steve, gracias por tu dedicación, ayuda y apoyo en este subforo. Has comprado una buena máquina espero que la disfrutes y que le saques todo el jugo.
Seguro que si no es ahora, en el futuro nos volveremos a encontrar. Saludos amigo. Última edición por Nuazet Día 22/06/13 a las 10:48:31 |
|
|
|
Muchas gracias steve....es una putada pero.....
Es verdad que tenemos buenos cocineros y se nota La influencia. Espero tengáis menos problemas con la nueva Tablet y si surgen......los poseedores de la -Voyo- tienen un buen chef. Yo personalmente si me pasare para ver como lo lleváis con el bicho nuevo Saludos compañero.
|
|
|
|
Cada dia pierdo mas la esperanza en esta tablet (y eso que me la compre hace poco), y encima se va Steve.
Haber que hago yo con mi Onda V972 V2 que no puedo meter casi ninguna roms. ¿No podrías dejar hecha una rom antes de que te fueras Steve de las v2? Por cierto, espero que te vaya bien con la Voyo que la verdad se le ve una pedazo tablet
Última edición por molerovsq Día 22/06/13 a las 13:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te preparo la Re-Evolution 2.0 para la v2 la semana que viene. Prometido
|
|
|
|
Grande!!!! Yo ya estoy satisfecho con ka tablet.... GRACIAS A TI. Suerte!
|
|
|
|
Entonces la Supernova 4.2 tampoco ??? Que putada ¡¡¡
|
|
|
|
Pues yo haré lo mimo, ya tengo a un pardillete a punto de caramelo para que me pille la Onda, se la dejaré con la SuperNova 4.1 y me pillare la Voyo si sale bien la cosa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no te vas a arrepentir, la diferencia, salvando la pantalla, es brutal.
|
|
|
|
Muchas gracias Steve. Yo creo que tu has vendido mas tablet de Onda, que la propia Onda. Espero que te pases por aqui de vez en cuando ha hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Steve!!!!
|
|
|
|
Perdimos a un grande!!!... al menos del staff permanente. Gracias por todos tus aportes Steve y estaremos en contacto eso es seguro!!!! Saludos y good speed my friend!!!. disfruta de tu nuevo "juguete".-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, espero que disfrutes mucho con la nueva tablet y seguro que les das muy buenas noticias a los afortunados poseedores de la voyo (joder con ese nombre no me la compraría ni de coña jiji).
Un saludo y aquí te esperamos!! |
|
|
|
muchas gracias por todos tus proyectos, respuestas y ayudas, estoy seguro que seguirás triunfando tengas el dispositivo que tengas para trastear porque se ve que disfrutas con ello y eres un maquina, gracias, suerte y hasta luego que adiós es muy feo jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien Steve!! Gracias por todas las Roms compartidas
Por cierto, estoy interesado en una tablet que tenga 3G, y creo que la voyo no es una de ellas. He visto que la Pipo M6 si, pero creo que da algún problema. ¿Alguien sabe de alguna tablet que tenga 3G, y que funcione sin problemas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Steve, que decir paisano, te hecharemos mucho de menos. Eres un CRACK. Menos mal que tenemos otras personas como tu. Gracias por tu aportaciones desinteresadas. Disfruta del nuevo camino
|
|
|
|
|
Cita:
iPad, Xperia tablet z, galaxy tab 2 y note.........sigo?
|
|
|
|
|
|
por cierto, que hay de la SuperNova 5.0 ???
creo que dijiste en una ocasión que estabas trabajando en ella, No la has terminado, imagino......... ""quien habrá sido el CANALLA que te ja comprado la Onda.""......jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|