![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now ... no lo hay para Galaxy S2?
Saludos.
Recientemente he visto como funciona la aplicación Google Now en el Galaxy Note de un amigo (probando cosas, por ejemplo, buscabas una ciudad y te decia el camino, tiempo empleado, fotos de lugares de interes o ciudades cercanas, etc). Como me gustó lo busqué para instalarlo en mi Galaxy S2 pero no lo conseguí. No aparecía en la appstore. Después de varios intentos lo que tengo es: -Un widget con Google Search, con su correspondiente asistente por voz y las típicas aplicaciones de google en la parte inferior (imágenes, web, mapas, traductor ...) -Un widget que puedo poner en el escritorio, que en teoría es el de Google Now, pero que una vez colocado lo unico que hace es poner un texto que dice Descargar Google Now (si pincho en él no pasa). ¿Hay algo que se me escape? |
|
|
|
|
|
Mantén la tecla táctil izquierda y me vuelves a preguntar si no lo hay. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero dejas pulsado Tecla táctil izquiera y se te abrirá el buscador. En caso de estar deshabilitado pulsas en Ajustes y te da la opción de activar/desactivar Google Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me aparece, se abre el programa que os comentaba.
Puede ser, entonces, que el galaxy note tenga una variación de esta aplicación, que la convierta en una especie de agenda al estilo de algunas aplis propias de ese teléfono. Quizás si tenga instalado el Google Now pero nunca se parecerá a la version del note. Por la noche a ver si encuentro un video y lo pongo aquí. |
|
|
|
Puede ser que tengas ICS. Google now funciona solo a partir de JB me parece (al usar CM que siempre va un paso por delante que las Stock lo tengo desde que salio tanto CM10 como Google Now y no tengo claro si era compatible con ICS y por lo tanto no te saldrá en Gplay).
Edito: Intenta en el gplay de PC por medio de web, en cuanto pongas tu cuenta te dirá si tienes algún dispositivo compatible con la app (o desde el móvil usando el navegador en lugar de entrar en la app) Última edición por raziel-77 Día 17/03/13 a las 15:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.1.2 ... no sé, ya digo, quizás sea una modificación para el note para que luzca más.
Lo que quiero es esto: Y lo que tengo es esto: http://cdn.redmondpie.com/wp-content...Google-Now.png |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitando Google Search, ahora ya no tengo nada de nada
Ni me funciona el widget de búsqueda ...A saber!! Leyendo, descubrí que en el fondo son lo mismo, puedes añadir tarjetas, etc ... No sé, a mi no me va. |
|
|
|
Si tienes la 4.1.2 tienes Google now con el del Note.
Abres el buscador manteniendo la izquierda pulsada, una vez abierto, otra vez tecla izq. (menú) y arriba te saldrá "Google Now" y debajo "No". Pulsas ahí y se te abre un asistente en el que empiezas aceptando y luego te mostrará las tarjetas. Es muy chulo pero consume un montón si lo tienes constantemente activado. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciono???? a mi sigue sin funcionarme.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sí, lo activé en configuración de nuevo y al instalarle una actualización lo tengo operativo.
No sé que telefono y versión de Android pero miralo antes porque creo que no funciona en todos. Si no , enviame un correo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para que se me habra sherpa, pulsando dos veces el boton home? es que no me gusta el asistente propio de samsung...
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni me funciona el widget de búsqueda ...