|
![]()
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vengo con un problemilla...
![]() Hace mas o menos una semana me he comprado una micro sd Samsung de 32 gb class 10 (la essential) para el Xperia Neo V. El movil detecta perfecto la micro sd, pero uno de los problemas viene cuando tomo fotografías: - Pongo el celular en modo cámara, tomo la foto y la guarda. Cuando voy a buscar la foto despues de un tiempo (30 minutos o despues de haber reiniciado elsmartphone) aparece como si no pudiera cargar la foto, que no la encontrase ni nada. Intento abrir la imagen en la pc, y no se puede, por que aparece como si estuviera ''rota''. Otro problema es que cuando le paso música desde la pc, por usb, mucho de los archivos se pierden o se 'rompen'. La versión del android del celular es 4.0.4 Y el numero de compilación es 4.1.B.0.431 Espero haber podido explayarme bien ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, hago capturas de pantalla y no se guardan, hago fotos y me sale que la sd esta protegida contra escritura(una microSD?????), con la musica no (aun), pero no me deja enviar fotos por whatsapp(ni las q tengo guardadas) tengo q desmontarla y montarla de nuevo para poder hacer algo(momentaneamente, luego se vuelve a joder igual), la cosa es q el tomtom si me va(con mapas en la sd, y los programas de la sd tambien, me pasa con cualquier rom y casualmente es la misma microsd que la tuya, pero de 16gb clase 6, a alguien mas le ha pasado? es cosa de la tarjeta o del movil?
|
|
Y con otras SD no pasa?? Será la SD que está mal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el xperia neo v con esa micro sd y no me pasaban esas cosas. Una vez si me paso algo, se me borro todo por arte de magia, pero no se si fui yo o alguien me cogio el movil o la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la ROM Viper 5.0 y la tarjeta sobrevive, iba perfecta desde hace año y medio hasta ahora justo, debe ser cosa de la tarjeta porque en el ordenador con un adaptador tambien me ha hecho alguna jugada(estilo borrar carpetas y poner nuevas y al ponerla de nuevo esta como si no hubiese hecho nada)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|