|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test Es segura la pantalla del Note2 ?
En el foro del S3 he visto que a muchos de ellos se les rompia el cristal de la pantalla . Para saber si el note 2 es tan fragil como el s3. Propongo para poder hacer un seguimiento estadistico que cualquier caida de nustro Note2 sea reportada en este tema para podernos hacer a la idea de cuan fragil o resistente es. Esto lo digo porque esta mañana se me ha caido desde unos cuarenta centímetros. Dentro de su funda. De canto y ha hecho un riudo tremendo. Poco a poco lo fui sacando de su funda y estaba sano y salvo.
De momento y toco madera 1 caída 0 roturas Espero que cualquier causa que tengáis la repetía en este tema. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Caída desde un metro sobre el lateral y la parte trasera, ningún percance, ni siquiera una marca en el plástico.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Esto es un poco relativo.
Por que perfectamente se puede caer a 20 cm y romperse la pantalla como caer desde un metro y no pasar nada. Pienso que es mas bien dependiendo de como caiga, no que este hecho de un material mas duro o menos duro. Ademas toodos los moviles de hoy en dia estan hechos mas bien con materiales debiles. Saludos |
|
||||
|
||||
De momento van dos caidas y cero roturas. Y por cierte vengo de iphone 4 y se ma habra caido unas veinte veces saluendi ileso. Y la ultima vez cayo de canto sobre la esquina de un bordillo y casco el cristal. 100 euros en doctor manzana me costó la reparacion.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Queria decir.: espero que cualquier caida que tengais la reporteis en este hilo. Que el teclado este me cambia palabras.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dos caídas, una de ellas con la pantalla directa al suelo, y ningún rasguño
![]() |
|
||||
|
||||
Quien mas se atreve a probar??
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De momento solo una caída de 20cm impactando de plano contra el suelo, pero nada, ni una picadita ni nada.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso depende, si es una superfície completamente lisa hay menos probabilidades, lo malo es cuando te da desde la parte de arriba o la de abajo, y más si cae inclinado al lado de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Caida bastante seria, desde poco mas de un metro de altura en terreno irregular (hormigon piedras sueltas)cayo sobre el canto donde esta la toma de cargar quedo con la pantalla hacia el suelo.
Tiene bastantes picadas sobre el canto que cayo y la pantalla ni un rasguño, todo funciona perfecto , creo que hubo mucha suerte.
|
||||
|
||||
Con esta ultima de momento ek test va
6-0 6 caidas y cero roturas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por el foro ya tenemos dos usuarios con la pantalla rota por caída.
Depende de como caiga se romperá, ahí que tener en cuenta que ahora ocupa todo el frontal la pantallay no tenemos marco como pasaba con en S2 y demás. Saludos |
|
||||
|
||||
Diles que se pasen por este hilo y que se apunten aqui. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tanto ir el cantaro a la fuente........
![]() Espero y deseo que esas caidas sean accidentales y que algunos no esten estrellando el Note II contra el suelo para probar su resistencia. ![]() El mio todavía no se me ha caido y no tengo ningun interes en que se me caiga. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo aun teniendo seguro, no lo saco de casa hasta que no me llegue la funda que he pedido.
Es más, lo uso solo en el sofá, jajaja. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|