![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, creo este hilo para que vayamos recopilando lugares donde podemos liberar nuestro Xperia U, cada uno que vaya dejando el suyo de esta forma:
Tienda/web : Plazo: Precio: Desbloquean el bootloader: (si/no/no saben que es eso) Gracias. LISTADO ************************************************** ********************* Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Ultracity Día 10/01/13 a las 20:24:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservar posts es divertido.......
![]() PD: Agradecimientos a ElHechicero por su idea. |
|
||||
|
||||
gracias crack!!!
buff los de orange somos unos pringaos! ronda los 24€ en doctorsim y codigosporimei... me lo pensare un poco mas ;) Última edición por pantxi Día 10/01/13 a las 20:16:47 |
|
|
Re: Lugares en los que liberar el terminal para otro operador [LIBERAR XPERIA U]
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, los de Orange lo tenéis un poco chungo
![]() De todas formas os recomiendo registraros en GSMSpain, postear pidiendo precios y os enviarán varios. Los publicáis aquí si queréis. También deciros que habléis por privado con ellos, pues suelen tener ofertas. También depende de la semana en que te pille. |
|
Acabo de recibir noticias de [email protected] y dice que liberar un Yoigo: 32 Euros
(Primer descarte) |
|
||||
|
||||
Re: Lugares en los que liberar el terminal para otro operador [LIBERAR XPERIA U]
Dices en GSMSpain, ¿verdad?
Enviado desde mi Xperia U |
|
Si, en la dirección esa, de tienda barata, jajaj, menos mal que es barata, de momento el sitio mas caro que he encontrado, haber si me contesta el otro de gsmspain, pero eso, que no se queje nadie que lo mas caro siempre es los de Yoigo
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que la ley de la oferta y la demanda también influirá.
|
|
Yo creo que lo mas barato son los Vodafone xq hay mas facilidad para conseguir los códigos, yo tengo varias amigas que trabajan para Vodafone que darian el código de liberación si tuviese un móvil de su compañia, y que Yoigo por ejemplo, no tiene los codigos
|
|
Hay alguna forma de recuperar el código de liberación?
El problema mio es que lo solicité a movistar y luego me he cambiado a Yoigo y no se si volviendo a llamar a movistar me volverían a facilitar el código puesto que ya no soy cliente suyos. |
|
||||
|
||||
pideselo, ya que puedes recurrir a tu derecho de consumidor y de que te tuiene en la base de datos o algo asi, k no me acuerdo del nombre concreto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«