![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla extraña
Hola compañeros, mando un saludo ante todo a todo este foro, quisiera plantear una pregunta. Ayer tenia el móvil en el bolsillo y al cojerlo inocentemente no se que fue lo que toque que apareció una pantalla en negro con palabras en blanco la cual era un total histórico de todo lo que se había echo con el móvil, salía el ultimo día, la ultima semana y hasta el ultimo mes, todo ello con las paginas visitadas, mensajes recibidos, llamadas contactos, en fin un total histórico de todo lo que se había echo con el móvil a elegir la ultimo día, semana o mes, una completa chuleta y spia fantástica, lo malo es que ahora intento acceder a ella de nuevo, y como no se como fue que apareció, pues ahora no se como volverla a activar, agradecería por favor si algún compañero sabe como acceder a esta pantalla de nuevo, tenga la amabilidad de comentarlo, muchas gracias a todos los compañeros y todo este foro tan genial, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo esto.. Interesa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si compañero es totalmente cierto, no se como me ha salido esta pantalla, pero te puedo asegurar que sale, y es un historial de todo lo que has echo con el movil y parece muy interesante porque de alguna manera puede hacerse como spia, para espiar cualquier monitorizacion del terminal, y me gustaria averiguar como lo hice.
Última edición por PUSICAT Día 19/04/13 a las 20:54:29 |
|
+1
Es muy curioso. Tienes instalada alguna apk fuera de lo normal? Tienes root? |
|
||||
|
||||
No sera el historial del navegador?
Esque no se me ocurre otra cosa jajab |
|
||||
|
||||
No, no es root y no es el historial del navegador es diferente la pantalla amigo
|
|
||||
|
||||
Hazle una cuenta de Htcmania a tu bolsillo que parece que controla. XD
|
|
Ummm sólo se me ocurre que hayas presionado accidentalmente las teclas del teléfono alfanumérico y hayas accedido a uno de los menús ocultos que tiene Android. Busca en google una lista de códigos de menús ocultos de Android y prueba a ver.
|
|
yo más bien apostaría a q es el registro de supersu o supersu, que monitoriza toda la actividad del tlf, si es q tienes activado el registro...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si fuera el reguistro de supersu como se activa, de todas formas tengo tres xperia arc, el de mi mujer el de mi hija y el mio , solo el mio es root, los otros dos no lo son y el que ha salido esta pantalla es el de mi mujer que no es root, es algo curioso pero realmente existe pues la vi bien clara la pantalla, lastima que no cai en hacerle una captura de la misma,voy a provar de hacer una busqueda de codigos ocultos y provar a ver si vuelve a aparecer esta pantalla, no se si sera algo oculto de android o del propio telefono, yo creo que es mas bien del terminal que dispone de algunas teclas en conjugacion ocultas que activan esta clase de pantallas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he provado ya mil maneras posibles sin ningun resultado, pero no obstante no descarto ninguna posibilidad y seguire intentando tocar al hazar diferentes teclas a ver si se ilumina alguna luz al respecto que lleve a la famosa pantalla, algo tiene que aver para que salga, sino no hubiera salido y si salio, es que existe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«