![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiarias tu note 2 por el xtc one??
Pueso eso estoy encantamdo con el note 2 pero por estetica me encanta el xtc one.. vosotros lo cambiariais el note 2 por el htc one??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rotundamente no, y te digo motivos de peso, 0.8" menos de pantalla (tengo un sgs3 que tiene el mismo tamaño de pantalla del one, cuando lo cojo despues de unos dias con el note2 me parece que la pantalla es diminuta, de verdad), bateria no extraible y sobre todo autonomia claramente inferior, no posibilidad de microsd, camara de fotos "justita" por mucho ultrapixel que nos hayan querido vender, pierdes el spen... yo pienso que seria dar un par de pasos atras, similar al compañero que preguntaba hace unas semanas de pasarse al nexus4, en este caso no seria una involucion tan grande pero seria igualmente ir a peor
y aun asi te digo lo mismo que le dije entonces al compañero que lo pregunto, si por lo que sea quieres algo mas pequeño, con mas calidad de construccion en los materiales o simplemente te apetece cambiar de terminal, adelante, siempre puedes volver al note2 sino te convence el cambio, no nos olvidemos que son simples telefonos Última edición por magirus Día 16/04/13 a las 15:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la pantalla muchisimo mejor la del one, mas pequeña pero eso es a gusto de la persona. En la bateria totalmente de acuerdo, perp con que dure un dia es as que suficiente por la noche lo cargas y listo y con respecto a la sd, si con 32gb no le falta no veo necesaria meter tarjeta. Con respecto al diseño, aun sin haberlo tenido en mis manos creo que es mejor en diseño y materiales, ademas teoricamente mas potente que el note 2. Eso es personal, cada uno tiene q valorar que necesita y que no, yo a excepcion de mas bateria y pantalla mas grande, con lo bueno y malo que eso conlleva, veo mejor al one. |
|
|
|
No , si no tuviera el note 2 si que me lo pensaría, pero ahora, echaría de menos la pantalla y el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás encantado con el Note 2 y estás pensando en cambiarlo por el HTC One sólo por estética?
Estos hilos no los acabo de comprender muy bien para que sirven... si para buscar "flames" entre usuarios o, con todos los respetos, por falta de personalidad de alguien para decidirse por lo que quiere o no quiere comprar... Sobre la estética del One, comentar que a mí el One me parece más bien feo, con ese contraste entre el cromado y el negro que rodea la pantalla. Luego tiene demasiado marco alrededor de la pantalla. Demasiado grande de dimensiones para una pantalla de 4,7 pulgadas. El Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas en unas dimensiones iguales. Luego el precio... el HTC One 679€ en amazon.es y el Note 2 entre 465€ y 479€ en amazon.es. 200€ de diferencia es mucho dinero. Si al final te decidieras a cambiar al HTC One, si vendes el Note 2 a 400€, ves preparando 279€ para pillarte el One "sólo por estética"... SAludos. Última edición por JonnyWorlds Día 16/04/13 a las 15:11:38 |
|
|
|
No quiero crear mal rollo ni nada solo que he visto caracteristicas y no m parecen inferiores alas del note 2. Pero claro no lo e tenido delante ni nada entoncs no puedo ver como va. Estoy encantado por que va muy bien y la pantalla es muy grande y se hace todo muy bien. Quiero opiniones de gente que a probado los dos. Porque igual las caracteriscas dicen una cosa pero luego cuando lo tienes delante ves que tmpoco es como pintaban
|
|
|
|
Pues yo no lo cambiaría pero decir que la pantalla es de 5" y no de 4.7 y lo de la camara justita no estoy de acuerdo ya que yo vengo de un htc one s y las fotos salen mejor que en mo note 2 y las he comparado en una pantalla de 47" también recordar que el one es competencia directa del s4 y en los benchmarks al nuestro note se lo merienda pero ya cada uno el uso que le de yo estoy encantado con la bateria, el tamaño de la pantalla, el pen, mo micro sd de 64gb y eso el one no te lo da como he dicho al principio no lo cambiaria pero son 2 modelos diferentes y cada uno tiene sus preferencias
|
|
|
|
Es verdad fallos mio sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo cambio ni por el one ni por ningún otro!!! Estoy encantado con el cacharro!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como quien dice 2 dias por aqui pero si a alguien le vale mi opinion... pense que me resultaria complicado por lo "enorme" de tamaño jeje y ahora veo el S2 de mi mujer muy pequeño y el iPhone de algunos de mi familia como de juguete jeje una vez que te acostumbras a este tamaño y mira que es rapido ya no hay vuelta atras.
En cuanto a caracteristicas muchas del ONE son algo superiores a las del Note 2 pero para hoy en día con las del Note 2 tienes mas que suficiente (vamos que un pelin mas de velocidad de procesador y eso tampoco me soluciona nada) y en otras (justo las que a mi me interensan) gana el Note 2 por goleada: MicroSD 64Gb, Batería que me dura el día entero aunque justityo jeje con el ONE tendria que volver a cargar con un cargador encima y aun asi lo tendria que cargar entero 2 veces al dia, ademas cuando pete la bateria de mi Note pues abro la tapita la cambio y listo (en el ONE imposible desmontar nada) y otra cosa que me tira muuuucho para atras es el nefasto historial de HTC con el tema de actualizaciones del sistema operativo que te deja vendido a la minima de cambio (mi mujer en cambio tiene el S2 y hoy por hoy tiene mi misma version, 4.1.2 si eso no es cuidar a tus compradores... en cambio HTC...) |
|
|
|
Yo personalmente no, yo soy de los que no cambio de la gama note. He tenido moviles Htc pero últimamente se han emperrado en no poner dos características para mi básicas batería intercambiable y slot para tarjetas. De hecho desde que no lo incluyen han ido bajando susventas. No lo entiendo.
|
|
|
|
Yo cambiaria mi note 2 por el note 3 cuando salga, por otro modelo ni borracho.
|
|
|
|
Pues otro rotundamente no! Es decir ahora mismo no lo cambio ni por el S4. Mucha diferencia creo que no hay como para gastarse el pastizal que vale y no tener tal salto de especificaciones. Antes si que salia uno nuevo y compraba el que habia salido vendiendo el que tenia pero con el note creo que se estanca mi politica por que este cacharro es mucho cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mega de 6 pulgadas igual si que cambiaba el note si no tuviese doble núcleo 'sólo', por el one no.
Y ya no es sólo por pantalla, ahora cuando uso un móvil que no es el mío me encuentro arañando la parte inferior buscando el pen hasta que me doy cuenta que no tiene. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que lo piense un segundo. .........
No. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
son diferentes,no tiene nada q ver,es cuestion de tamaño y ya esta,pero me extrañaria que el one fuera tan bien como el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo idea de fotografia pero me gusta mucho ampliar las fotos y hacer fotos nuevas haciendo capturas de pantalla para recoger solo una parte de la fotografia original. No sé si con las fotos tomadas con la camara del Htc One podria hacer esto o perderian definicion las al amplialas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3, htc one me gusta pero teniendo un n4 y note 2 no le veo lógica.
Solo tengo miedo de samsung y el precio que le pondrá al note 3 ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»