|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
firmware jelly bean razr i de chile
Hola amigos de la comunidad quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir o descargar el firmware de chile para mi razr i (jelly bean) ya q tengo el de brazil pero e notadl unas fallas q ya me molestan demasiado ej la vibracion del cel se va de repente ya sea la del teclado o la del timbre etc.
Aparte de q se lagea en la camara h se pega bastante y app instaladas no tengo muchas ya q son solo doce juegos q no pasan los 40mb todos con graficas no muy exigentes. Bueno si alguno me pudiera ayudar le agradeceria bastante. PD yengo root y boot desbloqueado. Saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
No hay JB retail de chile aun, pero aca en el foro esta el de la compañia Claro de chile, prueba ese si es que tienes claro.
Igual lo mejor es que te pases a algun JB de europa ya que tienes el bootloader desbloqueado, yo tengo la rom de Omar-Avelar de xda y no tengo ninguno de esos problemas (y en la JB retail brasil tampoco los tenia). Siempre que hagas una actualizacion es mejor que formates.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tu respuesta.
Mira la retail de brazil la instale via rsd pero me da esos errores igual es pocp usual pero para saber q firmware de europa me recomiendas o q rom aparte de la que mensionas ya q yo utilozo el cel para todo el uso diario q conlleva eso Por lo q me interesa el tema de la duracion de la bateria. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|