|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GingerYoshi RC5.2 2.3.2 32b [ 28/02/2011 ]
Bueno, como veo que el subforo de htc magic esta bastante muerto ultimamente... eh probado en xda y estoy sorprendido...
Aqui os traigo una Ginger 2.3.2 que va perfecta! llevo varias semanas con ella y ni un fallo. Vamos al lio... Para que funcione esta rom necesitamos tener SPL 1.33.0013d y RADIO 2.22.28.25 o 27.08. ( Aqui el post de como poner ese SPL y RADIO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909900 ). Change log: ginger yoshi 1.0 change log,
change log,
Instrucciones de instalacion 1 Hacer nandroid por seguridad 2 Meter los 4 archivos en la SD 3 Hacer wipes de todo 4 Flashear el superWipe de Oshaka 5 Apagar el telefono 6 Entrar de nuevo al recovery 7 Flashear la Radio 8 Reiniciar para entrar de nuevo al recovery 9 Flashear el Hboot 10 Reiniciar de nuevo para entrar al recovery 11 Ahora ya podeis flashear la Rom Y a disfrutar! ![]() Es facil aunque veais muchos pasos... pero es justamente lo que hize yo y me fue bien. Os dejo capturas de la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118 Aqui teneis un RAR con la radio,spl, superwipe y la rom. http://www.megaupload.com/?d=23HHQU7D Tamaño del archivo: 85.37 MB Un saludo ![]()
![]() ![]() Última edición por HTC_Tebi Día 07/03/11 a las 11:20:32. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HTC_Tebi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal es el consumo de la bateria?
Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Si ya se tiene el Hack hecho, o tienes la 2.2.1 original de vodafone, se instala como siempre.
Probad tambien la SuperGinger del Super (ya sabeis donde postea ahora), por peticion del Super no se puede postear nada de el aqui. |
|
||||
|
||||
¿Has probado la del súper? En cuanto a gasto de batería ¿Cuál va mejor? Comparando con alguna froyo ligera (ota o derivadas) ¿Hay diferencia de rendimiento?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días probando las 2 y las nightlys de ezterry y espero tener algo pronto sacando lo mejor de las 3 por desgracia no sera compilada ya que el PC que tenia con Linux esta cada vez peor y no consigo ni descargar las fuentes, de echo le cuesta arrancar la mayoría de las veces, vuelvo a mis raíces con MODs aunque esta vez mezclando dedistintos cocineros en lugar de solo de cyano.
Pd: la del super esta muy bien pero sigue consumiendo algo mas de batería que el resto. |
|
||||
|
||||
Yo suelo cargarla cada 3 dias... teniendo el brillo a la mitad, el 3g activado y un fondo animado ( el de los espermatozoides XD )
thx :P
![]() ![]() Última edición por HTC_Tebi Día 07/03/11 a las 14:04:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando intento el ultimo paso instalar rom a media instalacion me da una serie de errores i aborta ,alguna sugerencia del porque?
|
|
||||
|
||||
Prueba a buscar el spoofSPL para instalar desde recovery ya que tiene pinta de ser eso, algo referido a error 7, estatus 7 o algo asi, que ahora no lo recuerdo bien el nombre.
|
|
||||
|
||||
Pues a probarla se ha dicho!!! Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Me he lanzado a probarla.
Por ahora he tenido diversos problemas con la instalación. La primera vez todo mal, ha sido iniciar y FC de todos los procesos (barra d enotificaciones incluida, nunca habia visto ese o.O). Reinicio y flasheo d enuevo encima isn wipe. Vuelvo a iniciar y parece que todo bien pero... el launcher no tiene Dock!? Reboot, wipe total y volver a instalar. Ahora parece que esta todo bien, tengo dock y tal, por si le vuelvo a flashear el zip de nuevo por si acaso ha quedado algo. PD: El tercer paso de la instalacion nos pregunta si queremos compcache o swap, verdad? Me sorprende porke compcache del 51% es muy bestia a mi entender, igual ke swap de 60% :S EDIT: Otro problemilla, los backups que he hecho con el Titanium backup en Froyo no em los restaura. Bueno mentira, ha empezaod restaurando todos y cuanod llevaba la mitad se ha parado. Vosotros que programa habeis usado y os ha funcionado? Edit: Creo que he delimitado el problema, falla al intentar restaurar los datos de algunas apps (vease LP). No se el por que. Tantos cambios de estructura tiene gingerbread? Edit: Al parecer era una ilusión, la restauración en batch sigue fallando. Solucionado: me los esta restaurando en la particion EXT :S, a buscar como quitar eso...
Última edición por diamant-x Día 07/03/11 a las 17:58:54. |
|
||||
|
||||
Yo la llevaba puesta pero me da problemas el wifi de la universidad que no se conecta ni a tiros...y es lo unico que tengo para conectar el movil asi que...he vuelto a la OTA test3 que a mi pesar se come la bateria que da gusto...pero es que no sé cual froyo coger que sea lo más nativa posible y no tenga problemas
|
|
||||
|
||||
![]() Y el fondo animado no vuelve el móvil muy pesado? Por cierto, algún problema de envío/recepción de sms? Porque leí que en la del super si había alguno... Saludos! |
|
||||
|
||||
Ofrecedme alguna froyo a mi...que no sean las del foro que esas las he probado todas..son geniales pero no meconvences...lo ideal seria como la OTA 3 pero que durase la bateria....
|
|
||||
|
||||
Yo voy de vez en cuando probando las que se van poniendo nuevas, pero por una cosa o por otra, acabo volviendo a esta porque es la mejor con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
Yo la OTA Boost v2 de biohazard me va como un tiro, perfecta, sin fallos, y cuando le activas el swap y cargas en memoria el home, un bicho, vamos.
Yo voy de vez en cuando probando las que se van poniendo nuevas, pero por una cosa o por otra, acabo volviendo a esta porque es la mejor con diferencia. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|