|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado android
Hola a todos
primero dar las gracias por el gran trabajo que desarrollan en la pagina, ahora mi pregunta, he actualizado a la nueva Stock 4.1.2 española pero resulta que no trae el teclado Android que trae la ñ en el teclado principal, y me gustaría saber si alguien sabe si ese teclado esta en algun archivo .APK o de donde se puede descargar, os lo agradecería si me pudieran echar una mano, bueno seguir así trabajando, muchas gracias por todo Última edición por sniper_ch Día 14/01/13 a las 21:37:47. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la ñ sale dejando la n pulsada, si quieres que salga la ñ como cualquier letra tienes que instalar el Swiftkey o alguno similar. El de serie de Android me da que no...
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu respuesta, pero ya se que dejando pulsada la n aparece la ñ, pero es que en la versión anterior que tenía el móvil venía el teclado samsung sin ñ y el teclado android que si traía la ñ, por eso pregunto si hay alguna forma de instalar el teclado android
|
|
||||
|
||||
En el teclado Android si sale la ñ con su propia tecla, es en el de Samsung en el que no sale...
Aquí tienes el teclado Standar de Android Lo instalas como cualquier apk y luego en opciones de entrada de texto lo seleccionas y listo. Si no te mola lo puedes desinstalar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, llevaba dias buscando este teclado, así que ya esta solucionado, mil gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Teclado android
Claro! Yo hablaba del samsung
![]() |
|
||||
|
||||
En el teclado Android si sale la ñ con su propia tecla, es en el de Samsung en el que no sale...
Aquí tienes el teclado Standar de Android Lo instalas como cualquier apk y luego en opciones de entrada de texto lo seleccionas y listo. Si no te mola lo puedes desinstalar ![]()
|
||||
|
||||
bajate swype, el mejor lejos
|
|
||||
|
||||
Coincido con el resto, para mi el mejor es SwiftKey. No obstante, recomiendo varios porque cada uno tiene gustos distintos. Aquí tienes los más populares.
||||||
|