|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[cm7][Nightlye] TheNewMod v1
TheNewMod Bueno amigos de nuevo vengo y les presento esta Rom que esta basada en la ultima nightlye que con el paso del tiempo quedara muy bien. Caracteristicas: -AdwLauncher Ex como Launcher Por defecto -Añadidas las gapps -Adrenaline engine -ProjectSilk -Modificado los Settings.apk (los Ajuste) -Modificado Systemui.apk (Barra de Notificaciones) -Modificado el Theme (vayan y apliquenlo en el ThemeChooser) -GalleryIcs por Defecto como galeria -Miui Notes como Notas por Defecto -MifileExplorer como Explorador Por defecto -Modificado Updater-script -Tweaks en build.prop -Eliminado TwWallpaperChooser.apk (App de Fondos) -Eliminado Cmwallpapers (App de Fondos) -Moficado el Tipo de Letra a Ubuntu -Modificado el Boot de Animacion Bugs: La linterna no Sirve en los toggles (solo en los toggles) Que hare la siguiente Version: -App modificada de wallpapers -Arreglar la Linterna en los Toggles -Eliminar sonidos para Hacerla Mas Lite -Crear Boot de Animacion -Ponerle un Mejor Rendimiento Modo de Instalacion: (Principiantes) Ir al Recovery Wipe Data Factory Reset Wipe Cache ir a Advanced Wipe Dalvik Cache Regresar(Con el Boton Home) Despues ir a Mounts And Storage Forman Sd-Ext Regresar Despues ir a Install zip From Sdcard y luego Choose zip from SdCard e instalan. Agradecimientos -Tarquin -ImbWand -RogersAlvarez Links: http://www.mediafire.com/?zab7h2czgm5uiqm (tiene script de particion) Capturas: (Lo siento alex)
![]() Miembro de Cadrix Team Última edición por Parrakit Día 16/04/13 a las 01:20:43. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin alguien usa ADW Launcher en una rom!!!, pero es el EX, creo que es ilegal colocar aplicaciones de pago en las rom.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi (Que bien!, no te tengo que poner la frase de ''Este tema sin fotos no vale nada'', jeje).
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a que la apk de esa app està dentro de la rom y es como si la estuviera distribuyendo, no como si alguien por separado la buscara. Sè que igual se puede descargar de otro lado pero si està directo en la rom yo lo en lo personal lo veo como si la estuviera repartiendo. creo que por eso en XDA prohíben incluir en las rom apps de pago.
|
||||
|
||||
Me refiero a que la apk de esa app està dentro de la rom y es como si la estuviera distribuyendo, no como si alguien por separado la buscara. Sè que igual se puede descargar de otro lado pero si està directo en la rom yo lo en lo personal lo veo como si la estuviera repartiendo. creo que por eso en XDA prohíben incluir en las rom apps de pago.
![]()
|
||||
|
||||
Me refiero a que la apk de esa app està dentro de la rom y es como si la estuviera distribuyendo, no como si alguien por separado la buscara. Sè que igual se puede descargar de otro lado pero si està directo en la rom yo lo en lo personal lo veo como si la estuviera repartiendo. creo que por eso en XDA prohíben incluir en las rom apps de pago.
![]() pero estaría bien saber si eso esta permitido.aqui
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni idea si es permitido, pero yo lo veo mal en lo personal y disculpa mi opinión, pero aun si fuera permitido creo que moralmente es incorrecto, pero bueno.
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo con la rom. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco se si aqui es permitido, pero en las roms que he posteado he preferido no incluir nada que sea de pago (por eso no he incluido root explorer y pongo el holo launcher free), yo te aconsejo que mejor no incluiyas nada de pago, para evitar problemas
![]() Buen trabajo con la rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo creé varios mods roms y en ellas incluí aplicaciones de pago y no hubo problema alguno... no seamos tikismikis..
|
|
||||
|
||||
No habia pensado muy bien en esto, pero si se permite, puesto que algunos de aqui se dedican a compartir apps de pago, por ejemplo MAIKEL8MOBILE, el sube toda clase de apps. Lo que si no permite htcmania es subir apps de pago a sus servidores, siempre tienen que ser servidores externos que si lo permitan.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lástima...
Hola socio. Ayer instalé la rom, pero nada más instalarla tuve que probar otra rom diferente, ya que la tuya me daba error de wifi...No habia forma de conectarme, cosa que con ninguna otra rom me pasó anteriormente. Si se soluciona este problema, no descarto en el futuro volver a probarla. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|