|
Que tan resistente es la pantalla??
Primero que nada un saludo.
Les comento que ya llevo 7 meses con el celular, pocas quejas Pero bueno el punto es que siempre lo he llevado con una mica, y aunque procuro cambiarlas siempre se rayan rapido y aveces no logro ni ponerlas bien, ademas de que pierde calidad y sensibilidad al tacto. Hace poco me canse y se la quite y me volvi a maravillar con la pantalla, como si estuviera recien salido de la caja, y me puse a pensar si en verdad vale la pena cuidar tanto la pantalla como para no disfrutarla al 100 Asi que me serian muy utiles sus opiniones sobre si llevar o no llevar protector, ademas si alguien nunca ha usado uno que me cuente si se ha rayado su pantalla Gracias por leer y disculpen si el tema va en otro lugar. ![]() |
|
|
En mi casó con el pantalón se me rallo, así que creo que es mejor que le compres una mica y por lo que leí, comprate una buena mica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
se raya fácilmente, te recomiendo micas transparentes, hay micas que al menos en mi pais llaman anti-huellas, esas te hacen perder calidad de imagen, las normales trasparentes no. busca bien.
saludos |
|
jaja resistente nose, no lo he querido probar que tal se raya jaja, a mi me paso igual, siempre he usado el protector y lo quite el otro dia, movil nuevo jejej, y estoy usando una funda de esas de "cuero" que se guarda el movil entero, en plan calcetin
|
|
|
Cita:
![]() a mi me paso con mi galaxy mini ![]() |
|
Gracias, ya habia visto esas de 'privacidad'. Solia tener una en el galaxy ace, se ven muy bien pero si le restan mucho color a la pantalla
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias por las respuestas, optare por solo usar el flip cover, ojala no me arrepienta despues jaja
|
|
El mio tiene muy poco tiempo de uso, pero desde que lo tengo lo uso sin protector y esta como nuevo, lo uso en el bolsillo del pantalón todos los días, usé un tiempo una funda de silicona pero era muy gruesa, hoy se la saqué y le puse un flip-cover y así se queda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|