Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 20/04/13, 14:25:31
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema borde despegado

Hola foreros.
Ayer he estrenado mi flamante SONY XPERIA Z,y cual sería mi sorpresa,cuando vi que el trozo de goma que pega con la tapilla de la microsim,estaba algo despegado.
No le di importancia,pues di por hecho que sería algo normal,por las juntas de la tapa.Pero despues de unas horas,y supongo que debido al roce de sacarlo y meterlo en el bolsillo,ese trozo de goma había cedido algo más,y ya se nota más "despegado".Aquí adjunto la foto,para que os hagais a la idea:

DSC_0026.jpg

Por más que intento enderezarlo,no encuentro la manera de volver a dejarlo recto,y quisiera saber si hay alguna manera,con algún pegamento especial o algo similar,para poder quitar ese trocito,y volver a fijarlo como antes,Ya que,de otro modo,me preocupa que con el uso vaya cediendo más,y acabe saliendo del todo...y obviamente,también me preocupa que por no estar "fijo" pierda su factor de impermeabilidad.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 14:37:10
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
Yo de ti lo cambiaba, probablemente sea un fallo de ensamblaje.
El problema es que el móvil es completamente estanco, y es fácil de que por esa parte no lo sea y te pueda entrar agua, o con el roce del bolsillo se te abra al estar sobresalido.
Cambialo y que te den uno en condiciones óptimas, el mio esta perfectamente simétrico en las tapitas de ambos laterales, evita te problemas futuros que vale mucha pasta.
Salu2

Última edición por elsanchi Día 20/04/13 a las 14:40:27
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:36:02
kuris kuris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zfold 6
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
ves

Última edición por kuris Día 12/05/13 a las 18:09:39
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:37:34
kuris kuris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Modelo de smartphone: Zfold 6
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto (3).jpg (39.0 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:44:38
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
El problema es que yo lo compré por ebay,libre.Venía totalmente precintado,con todas las pegatinas que precintan la caja sin romper,con factura y correspondiente garantía,pero aún así,en SONY me dicen que no se hacen cargo,ya que no lo compré en ningún distribuidor SONY oficial.
Me dicen que de dejarlo al servicio técnico,me van a cobrar por arreglarlo,o incluso por enviarlo ellos de vuelta a la tienda de origrn,en Reino Unido,y cualquiera de esas dos opciones me suena a pastizal.
He pensado que quizás poniendole un bumper o carcasa rígida,al quedar ajustado al borde,dejará el trozito resaltado en su posición original y al no moverse más no afecte a la impermeabilidad.¿Qué opinais?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:18:19
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por goldenguaje Ver Mensaje
El problema es que yo lo compré por ebay,libre.Venía totalmente precintado,con todas las pegatinas que precintan la caja sin romper,con factura y correspondiente garantía,pero aún así,en SONY me dicen que no se hacen cargo,ya que no lo compré en ningún distribuidor SONY oficial.
Me dicen que de dejarlo al servicio técnico,me van a cobrar por arreglarlo,o incluso por enviarlo ellos de vuelta a la tienda de origrn,en Reino Unido,y cualquiera de esas dos opciones me suena a pastizal.
He pensado que quizás poniendole un bumper o carcasa rígida,al quedar ajustado al borde,dejará el trozito resaltado en su posición original y al no moverse más no afecte a la impermeabilidad.¿Qué opinais?
Salu2
Vete a Sony y les pides la hoja de reclamaciones,ademas de enviar una queja a Sony Japon, la garantía es INTERNACIONAL y deben hacerse cargo digan lo que digan.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:18:31
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Versión de ROM: Stock Rom (de momento)
Tu operador: Pepephone
A goldenguaje....... con una carcasa conseguirás que se quede en su sitio sin moverse, pero no que vuelva a pegar, por lo que de meterlo en agua no se si no entrará dentro del teléfono. Si tienes suerte, al no ser una zona con conector/altavoz, el housing es probable que no tenga ningún tipo de orificio, y solo te afecte en el aspecto estético (siempre podrías intentar despegarlo del todo, y pegarlo con cinta de doble cara, específica de reparación de teléfonos..... de paso saldrías de dudas de si por ahí te puede entrar el agua), pero es una lotería.

A kuris.... ya estás tardando en llevarlo a Vodafone y que te lo cambien, que eso ya no es meramente estético, y no tendría por que haberse roto, por mucho calentamiento que tenga el teléfono (asegúrate que el resto del teléfono no tenga marcas visibles, que capaces son de decir que se te ha caído).
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:29:37
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cita:
Originalmente Escrito por goldenguaje Ver Mensaje
Salu2
Si tienes tu factura, deben de repararte o reemplazarte el terminal.
Incluso con el imei deberian de darte soporte, si se niegan es para poner una denuncia en consumo.
Ponerle un bumper no creo que te solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 18:04:32
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

Mi tapa de la microsim parece que se queda un poco levantada una de las esquinas estando completamente cerrada. ¿alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:43:42
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo tengo, tapa exactamente igual que la tuya y lo he metido en el agua muchísimas veces sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:15:47
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Si tienes tu factura, deben de repararte o reemplazarte el terminal.
Incluso con el imei deberian de darte soporte, si se niegan es para poner una denuncia en consumo.
Ponerle un bumper no creo que te solucione el problema.
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes