![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alarmas excesivas con exchange
Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo la app de email con dos cuentas, gmail con imap y hotmail con exchange. Ambas sincronizan correo cada hora, pero com.android.mail tiene 22 alarms en 22h y com.android.exchange 144!
Alguna idea de que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estamos discutiendo el hilo de bbs en el s2,la mejor opción es entrar en Hotmail desde el pc y en ajustes puedes configurarlo para que los correos sean reenviados automáticamente y en el acto administrativo otra cuenta, pones la de Gmail y en la tablet usas solo la Apple Gmail y te olvidas de exchange.
Y la de Gmail te la pones en la Apple Gmail y tendrás las 2 en la misma App. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aun con la cuenta borrada exchange genera alarmas... he optado por congelar la app. Alguien sabe si deberia notar algo o podria funcionar mal algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tú desvía tus cuentas a gmail y con la app de Gmail que va muy bien no tendrás ningún problema, yo no tengo ninguna otra app ni Exchange ni nada y 3 cuentas de correo en Gmail funcionando a la perfección.
|
|
|
|
La app de gmail no me entusiasma, que no deja elegir la frecuencia de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es push XD
|
|
|
|
Eso que es? yo estoy probando a mandarme emails desde otra cuenta y no me aparecen hasta que refrescoo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Push significa que no hace falta sincronizar, sino que la Red inyecta los mensajes en el acto, como WhatsApp, los SMS, etc y como te dice el compañero en ajustes/cuenta de Google tienes que activar la sincronización con Gmail.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»