![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OMNIA o HTC DIAMOND??
Hola a todos y todas.
Os escribía para ver vuestra opinión sobre las PDA que estaba viendo, soy novato en este mundillo y la necesito para trabajar en el hospital, no para llamar por teléfono puesto que ya tengo un móvil que no quiero cambiar. La cuestión es que en Vodafone me ofrecen a buen precio tanto la HTC Diamond como el Samsung Omnia y no sé cual elegir, he leido un poco sobre los dos en los foros y me he quedado más confundido así que ahora mismo no sé que hacer por lo que pido vuestra opinión que siempre es buena. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la vas a usar solo como pda, el omnia por tamaño de pantalla, lo malo es que es un poco incomodo para segun que cosas porque el puntero que lleva es una mierda y solo con el dedo es complicadillo.
la diamond es muuuuuuuuucho mas pequeña, aunque la pantalla no lo es tanto, y el puntero lo metes dentro de la propia diamond yo tengo los 2 y prefiero la diamond |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el diamond y va de maravilla y nuse aora me estoy mirando el omnia 2 pro que saldra dentro de poco porque me jode un poco escrivir a la pantalla nuse no me gusta personalmente pero haver
cuando me compre el omnia 2 pro haver que tal funciona y todo . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el omnia........bueno lo he probado y va de maravillas super mavarillas-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y mejor el omnia, el diamond es bastante encleque, y da bastantes problemas...
|
|
|
|
yo tambien tengo los dos y solo por el flash de la camara ya le gana a la diamond, baya tremendo fallo en tan gran pda
|
|
|
||||
|
||||
|
la diamond sin posible comparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi chica tiene el HTC y yo el omnia y me quedo con este ultimo, sin lugar a dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
echad un vistazo ha estohttp://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w
Última edición por salvage24 Día 01/08/09 a las 10:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Novatillo, yo tengo los 2, la diamond y el omnia. Si le echas un vistazo al video que te propone el compañero en el post anterior podrás ver que las pantallas de uno y otro difieren en tamaño pero sobretodo en resolución 3,2 pulgadas con 400x240 pixeles en el caso del omnia y 2,8 pulgadas con 640x480 pixeles la diamond. La diamond tiene una resolución excelente, supongo que la pda la quieres para poder ver documentos pdf. En el caso de la diamond estos se ven muy nitidos, pero tiene el inconveniente de que la pantalla es algo pequeña. El omnia tiene menos resolución con lo cual tendrás que ampliar un poco más la imagen para poderla ver más nitida.
Te adjunto dos capturas del mismo archivo pdf visto en la diamond y en el omnia. En ambos casos sin ampliar. La imagen grande pertenece a la diamond (visto en la pantalla del dispositivo se ve más nítida)y la pequeña al omnia(sin ampliar se puede leer pero no se ven tan nítidas). Por tamaño desde luego gana el omnia. Si tienes la posibilidad de probarlos en una tienda, comentales que por favor te enseñen si es posible un pdf y así lo ves por ti mismo. Las capturas están hechas con el programa mymobiler desde el pc. Aunque ninguna de las 2 llega de lejos a la pantalla de la pda dell axim X51v de 3,7 pulgadas y 640x480 de resolución. Aquí si que dá gusto leer un pdf, la nitidez es total. Bueno, espero haberte ayudado un poco. Un saludo. Última edición por badalones Día 03/08/09 a las 22:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que yo quiero (que haga muchas cosas con el menor tamaño posible) mi eleccion es el Diamond.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»