![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root= perder actualizaciones?
Pues eso, hace unos días me decidí a rootear el note y hoy después de leer que había saltado una actualización intente ver si me saltaba a mi también. Cuál fue mi sorpresa cuando me salió este mensaje al darle a buscar actualizaciones...
He perdido las actualizaciones vía OTA con el root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quieres seguir manteniendo las actualizaciones instala triangle away, pon el contador a cero y marca que congele supersu durante unos minutos a cada reinicio. Asi lo tengo yo roteado y en estado del dispositivo me sale normal, eso si, no serás root hasta pasados unos 3 minutitos o cosa así a cada reinicio. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente. Al hacerte Root, el sistema ha sido modificado, y, por ende, el terminal no acepta las actualizaciones automáticas. Pero tranquilo... Hay maneras de seguir siendo Root y que el el estado del terminal no salga como modificado. Para esto y ante cualquier duda, mejor lee y pregunta en ESTE HILO. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo colega soy root y no me dejaba actualizar pero e bajado el triangle ese y ahora busca actualizaciones pero no pasa de ahi sabeis cual es la ultima actualización yo tengo la 4.1.2 rom oficial española ....
Última edición por ilicitan0 Día 18/04/13 a las 23:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Usar Triangle away y poner a cero el contador y luego actualizar mediante KIES y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quieres decir que te busca las actualizaciones pero no te lo actualiza?
|
|
|
|
solo aviso quien rootea actualiza por otros medios mas rapidos y mas directos.Es decir con root usando la aplicacion de ODIN MOBILE y bajandote la rom de la web de sammobile la tienes antes de que la lanze samsung eso se los aseguro yo.Y ya les digo no pierden ni el root y tampoco los datos ni sus ajustes.Se hace las updates desde el mismo movil esta es una de las delicias que aporta el root.Un ejemplo mañana sale en alemania una rom nueva del note2 base nueva modem nuevo y kernel nuevo me la bajo con el pc la meto en mi SD interna o externa del movil abro odin mobile y le digo donde esta la rom y ya el programa lo coloca todo en sus casillas desmarcas las casillas WIPE DATA CACHE y WIPE CACHE y le das a flasear y ALE como si fuera una ota
.Ya les digo quien tiene ROOT lo menos de lo que tienen que preucuparse es de las OTAS .Total para las que envia Samsung y el dia que salga la 4.2.2 me la bajo si o si para tener la rom para reflasear mi movil tantas veces necesite.En apple sin jailbreak pues mira y como apple saca el firmware en igualdad de condiciones en todo el mundo pues genial pero en samsung siempre hacen lo mismo dejan a los españoles para el final y eso cansa.
|
|
|
|
Que no encuentra nada pone comprobando actualizaciones y nada no encuentra nada pero eso que cuenta el compi pinta pero que muy bien es mas una vez tienes el odin mobile con el mismo movil entras en samsung y te descargas la actualizacion no ?? De donde bajo el odin mobile desde internet tb supongo no jajajaj yo es que llevo a penas 2 semanas en android y voy un poco perdiö jijiiji voy a probar ......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Ya les digo quien tiene ROOT lo menos de lo que tienen que preucuparse es de las OTAS