![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ya esta la oficial Jelly Bean 4.2.2 ?
Ha lanzado Samsung ya la actualización a 4.2.2 para el Galaxy s2? Merece la pena actualizarse?
Gracias. Última edición por Boxer HM Día 15/04/13 a las 22:22:46 |
|
|
|
|
|
Hola! Oficialmente no ha salido, la ultima oficial es 4.1.2, pero si tienes el telefono rooteado , hay varias roms .
|
|
|
|
Funcionan realmente bien, y la batería aguanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo puedo saber cuándo saldrá oficialmente la 4.2.2?
|
|
|
|
Aquí seguro que la suben en cuanto esté disponible (si lo está). También en sammobile la podrás encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola olle soy nuevo en htcmania y no se muy bien como va esto, en el mundo android soy ya un poco veterano jeje queria saber como crea un foro de estos esque tengo unas dudas sobre mi arc s alguien me puede decir como crear preguntas para que me las respondan¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como crear preguntas¿? esk soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=336 Y después allí, lo más aconsejable, es presentarse a los foreros y después haz las preguntas pertinentes. También te recomiendo una herramienta llamada buscador, que te puede venir bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las roms cocinadas, como CM10.1 tiene va con la version 4.2.2 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esa pregunta es para mi (no hay quote), te digo que es la que pone en mi perfil, la Helly Bean 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como está eso??? yo lo tengo root con 4.0.4 ICS Stock... Osea... puedo irme a una 4.2.2? explicate mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación es siempre la misma. Si tienes una 4.0.4 métele un kernel seguro, después, te bajas los .zip de la rom+GApps (aplicaciones de Google), entras en recovery, haces wipes y formats y flasheas ambos .zip y ya está. Pero vamos en cualquiera de sus hilos viene como hacer la instalación paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
La HellyBean 4.2.2 veo que la tienes en tu info... que tal va? yo tuve una CyanoGenMod 4.1.1 y tuve que quitarla por reinicios continuados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia dime en que tema del foro en concreto está la que tu tienes para echarle un vistazo.
No me perderá la liberalización del terminal como la Jelly bean 4.1.2 oficial? jajaja que yo ya me lo creo todo! Gracias! Última edición por Pedro_paul Día 17/04/13 a las 16:16:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547116 |
| Respuesta |
Estás aquí